Horario y dónde ver Universidad de Chile-River Plate:
El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming Star+
20.00 Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile
19.00 Venezuela y Bolivia
18.00 Ecuador, Colombia, Perú y Miami (Estados Unidos)
17.00 México
River Plate presentará sus refuerzos en el amistoso ante México:
El Millonario, en la antesala al compromiso con el Tri en el Monumental (desde las 20), anunciará ante su público las siete caras nuevas que tiene hasta el momento el equipo dirigido por Marcelo Gallardo de cara a esta temporada. Los de Núñez sellaron las vueltas de Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi, Enzo Pérez y Lucas Martínez Quarta. Además, ficharon a Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.
/deportes/2025/01/17/jorge-brito-y-enzo-francescoli-se-reunieron-con-gianni-infantino-river-dara-muchas-alegrias-en-el-mundial-de-clubes/
/deportes/2025/01/16/la-locura-de-los-hinchas-de-river-plate-por-montiel-y-driussi-durante-la-revision-medica/
/deportes/2025/01/16/fifa-puso-a-la-venta-las-entradas-para-la-fase-final-de-mundial-de-clubes-el-camino-que-podrian-tener-boca-juniors-y-river-plate/
/deportes/2025/01/15/que-es-el-anillo-360-que-empezo-a-instalar-river-plate-en-el-monumental/
/deportes/2025/01/10/los-importantes-cambios-en-la-estructura-de-inferiores-de-river-plate-el-descubridor-de-gallardo-a-la-cabeza-y-los-ex-que-se-suman-al-proyecto/
Probables formaciones:
Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Ignacio Tapia, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Marcelo Díaz, Gonzalo Montes, Matías Sepúlveda; Nicolás Guerra y Leandro Fernández. DT: Gustavo Álvarez.
River Plate: Franco Armani o Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz; Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maxi Meza o Giuliano Galoppo; Matías Rojas; Facundo Colidio, Miguel Borja o Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo.
¿Cómo llega River Plate?
El Millonario, por su parte, no juega un partido desde mediados de diciembre, cuando cayó por 1-0 ante Racing en el marco de la última jornada de la Liga Profesional. Tras este partido los de Marcelo Gallardo volverán a tener acción el 21 de enero, cuando reciban en el Monumental a la selección de México.
River partió rumbo a Concepción:
¿Cómo llega Universidad de Chile?
La U de Chile afrontará este juego como puesta a punto para la Supercopa de Chile, compromiso en el que buscará bordar una estrella ante Colo Colo. Los dirigidos por Gustavo Álvarez vienen de caer contra Coquimbo Unido por 2-1 y golear 4-1 a Godoy Cruz.
La U y el Millonario se verán las caras este viernes 17 de enero, desde las 20, en el estadio Municipal Concepción (Chile).
Bienvenidos al minuto a minuto del partido amistoso entre Universidad de Chile y River Plate.