Absolutamente genial y atrapante. Esa construcción de una trama simple, que aborda cuestiones universales de toda la humanidad como la maternidad y el mandato del casamiento, se transformó en un éxito descomunal, que arrasa con todo lo preestablecido en Netflix.

La serie Envidiosa acaba de estrenar su segunda temporada, tras un primer envío que sacudió las mediciones del gigante del streaming, que no solo se erigió en una producción masiva en Argentina, sino en una enorme cantidad de países de todo el planeta, incluso los que no pertenecen al habla hispana.

Griselda Siciliani la descose en su trabajo, en la caracterización de Vicky, esa mujer que persigue con ahínco, frenesí y una obstinación ciega la necesidad de comprometerse con un hombre para caminar por el altar e incluso configurar una familia idílica con dos hijos.

La actriz se encuentra en un auge impresionante, con la llegada a un público que no la consumía tanto o que desconocía de su prolífica trayectoria. Por eso, la novia de Luciano Castro luce maravillada con el impacto y describe situaciones en la vía pública en este raid de entrevistas de promoción.

¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE ENVIDIOSA?

Una de las preguntas más frecuentes se direccionan a conocer detalles del futuro de la serie, porque todo el mundo desea saber si ya está planificada la grabación de una tercera o más temporadas. Hasta el momento no sobran datos al respecto, pero aparecieron unos indicios poderosos.

Resulta que la guionista de la historia, Carolina Aguirre, recibió una consulta en su Instagram, donde un usuario le escribió: “¿Hay posibilidades de tercera y cuarta temporada“?. Así se cristalizó la información resonante y estimulante, porque la creadora sostuvo: ”Creo que mañana ya se anuncia si la dos es la última o hay tres o cuatro o cinco o doce”.