El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más Navegación de entradasTras el escándalo de los videos, Jesica Cirio pidió no ser detenida y afirmó que no existe riesgo de fuga El esfuerzo vale más que el resultado: dos historias para entender el verdadero éxito