Morena Rial apareció en la mira de todos por lo que fue su detención hace unos días en la comisaría de San Isidro. A partir de ese momento, se comenzaron a desarrollar una serie de cuestiones en torno a su futuro, y principalmente con su bebé recién nacido, de tres meses, Amadeo.
Una de ellas es que su familia tomó una rápida intervención en su caso. Entre su papá Jorge Rial y su hermana Rocío Rial, se acercaron a ella y pusieron a disposición una serie de facilidades; la primera de ellas fue que el periodista le puso como abogado a Fernando Burlando luego de la salida de Alejandro Cipolla.
En cuanto a Rocío, se supo que la joven fue la primera persona en acercarse a ir en busca de su sobrino. Detalle no menor, Morena declaró el domicilio legal de su hermana para vivir allí y actualmente reside allí.
Respecto a cómo llevan la convivencia, sobre todo porque son dos personas muy diferentes en cuanto a sus personalidades, el cronista Oliver Quiroz habló directamente con More y le confesó que están en un gran momento.
MORENA RIAL VOLVIÓ A REECONTRARSE CON SU HERMANA
“Le pregunté por la relación con Rocío, ahora se reencontraron y están conviviendo. Sabemos que los días que Morena estuvo detenida, su hermana estuvo al cuidado de su hijo Amadeo junto a Jorge“, expuso el joven periodista.
El hecho de reencontrarse con su hermana y poder llevar a cabo una nueva vinculación, lo cual también dependerá mucho de ambas partes, para la joven influencer pasa a ser sumamente importante. En esta etapa de su vida a donde quiere arrancar de cero, su gratitud es total.
“Agradece mucho a Dios porque pudo fortalecer la relación con Rocío y que están muy bien. Me dice: ‘Estamos muy bien y agradezco mucho eso a Dios, que estemos juntas nuevamente’“, sentenciaron respecto al presente de Morena.