Mientras la China Suárez vive a pleno su romance con Mauro Icardi y se mantiene en su interminable guerra contra Wanda Nara, un nuevo ataque llegó, y por el lugar que menos se imaginaba. Y es que no estaba dentro de los planes que llegue un fuerte coletazo por el trato que tiene para con las mascotas que adopta, una polémica denuncia que encendió las redes sociales y que preocupó a todos.
Es que, para algún desprevenido, la China siempre se ha vanagloriado de ser una ferviente defensora de los animales y sus derechos. O al menos eso es lo que pregona a través de sus redes sociales, con sus posteos dirigidos a sus mascotas o mismo para ayudar a encontrarles nuevos hogares en caso de alguno perdido.
¿Qué pasó ahora? Resulta que Meli Lezcano, excantante del grupo cumbia pop Agapornis, decidió subir un video contando qué fue lo que hizo la China con un perro que adoptó. Todo tiene que ver justamente con una historia que la hoy influencer vivió con la actriz, que sabido es que también lleva una vida basada en el principio de cruelty free y respeto hacia los animales.
Según relató Meli en su video, la protagonista de El hilo rojo se habría contactado con ella para concretar la adopción de uno de los perros que ella rescató. Sin embargo, luego de la adopción la cantante no tuvo más noticias sobre el paradero de la mascota cuando tendría que haber pasado una actualización del estado del can estando bajo su cuidado.
LA GRAVE ACUSACIÓN DE MELI LEZCANO A LA CHINA SUÁREZ POR LOS PERROS QUE ADOPTÓ
A través de su cuenta de TikTok, la cantante comenzó explicando: “Todos hablan de quién le metió los cuernos primero. Pero a mí solo me preocupa una cosa, la cantidad de perros y gatos que se ha comprado esta gente”, comenzó relatando la artista. “La China tiene un montón de perros. A mí me adoptó dos y nunca más supe donde están ¿Qué hacen con todos esos animales?”, reclamó la intérprete.
Y entonces hizo una particular observación sobre la vida que algunos famosos llevan, algo que puede afectar seriamente a las mascotas: “Van viajando de acá para allá, muestran al salchicha que se compran, al Pomeranian, al Chihuahua, pero después dejan de aparecer cuando les dejaron de parecer tiernos”.
Meli cuestionó a la China por no saber más del paradero de los perros que le adoptó años atrás y el escándalo se hizo viral en las redes sociales. La preocupación de la artista es mayor entendiendo que la actriz suele viajar a menudo por diferentes lugares del país y del mundo, exponiendo que las mascotas pueden estar expuestas a situaciones traumáticas para sus vidas.