Luego de dos décadas al frente del exitoso noticiero de Telefe, Cristina Pérez rompió la pareja televisiva que tenía con su compañero Rodolfo Barili y aceptó el desafío de mudarse a LN+ con un programa propio: Siempre+.

Pero el debut del ciclo que conduce Cristina, que arrancó el lunes 3 de febrero a las 19, no obtuvo los números que el canal anticipaba para esta propuesta periodística de peso, dado al renombre de la nueva figura que sumaron a su staff.

La realidad del rating habló por sí sola: Cristina Pérez arrancó su nuevo programa con 1.1 puntos y fue remontando de a poco, hasta lograr, hacia las 19.31, un techo de 1.8 puntos, que luego se estabilizaron en 1.7. Pero hacia el final del ciclo hubo sorpresas, y no de las buenas.

Al llegar el momento del pase con Luis Majul, contra todos los pronósticos que suelen indicar la franja de la grilla más atractiva en términos de mediciones, el canal bajó su rating en 1.4 puntos. Habrá que ver cómo se acomoda el programa con el correr de los días.

LA EMOCIÓN DE CRISTINA PÉREZ POR SU DEBUT EN LN +

“Estoy muy feliz, es un hito en mi carrera ser parte de esta casa del periodismo”, dijo Cristina Pérez antes de arrancar este nuevo reto profesional en el que la acompañan Diego Cabot, Florencia Donovan, Camila Dolabjian y Facundo Chaves.

“Tenemos un gran equipazo, es un orgullo y un desafío esta mesa; las mesas buenas te mejoran, te desafían como conductor y periodista para estar a la altura”, señaló la esposa del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, antes de comenzar esta etapa distinta.