Shakira camina por la cornisa de un drama de salud gigantesco, una complicación de su organismo que se le activó en medio de su gira mundial y que la hundió en una internación de urgencia, que aconteció en Perú. Ese trastorno la obligó a suspender sus shows en ese país.
La famosa artista sintió un dolor agudo, sumamente insoportable, que la dobló y la sumió en un trance muy adverso. A raíz de esa alarma, la cantante fue trasladada a una clínica muy reconocida de Lima. Hasta el momento se informó que el diagnóstico se limitó a una complicación en la zona abdominal.
Con el transcurso de los días, se produjo una investigación mediática para entender los factores que incidieron en esa patología de Shakira. ¿Qué le pasó? Un programa de la televisión peruana arribó a la conclusión de una versión muy increíble y lo desarrollaron a pleno al aire.
Según el ciclo Amos y Fuego, la cantante cayó en las garras de un malestar gastrointestinal por culpa de Gerard Piqué, su ex esposo y padre de sus dos hijos. ¿Cómo? En ese estudio de televisión aseguraron que el ex futbolista le provocó esa secuela a su organismo por una fuerte discusión.
ASEGURAN QUE SHAKIRA QUEDÓ INTERNADA POR CULPA DE PIQUÉ
“Shakira le dice: ¿cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?, a lo que Piqué le respondió: ‘pues llévatelos contigo unos días’“, aseveró Jordi Martin, uno de los panelistas de ese ciclo. Por eso la teoría del medio peruano se basa en esa pelea.
En cuanto a más detalles de la supuesta charla privada, en ese ciclo describieron la tajante propuesta de Shakira a su ex esposo: “Voy a ponerles unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque tú ya estás faltando a tu palabra y no estás cumpliendo con lo que habías pactado conmigo”.