Pocas veces Dieguito Maradona, el hijo del icónico exjugador Diego Armando, ha sido visto hablando en público ante las cámaras televisivas por su timidez y el trastorno específico del lenguaje con el que convive. En el marco de su cumpleaños 12, habló ante los medios de comunicación acompañado de su madre Verónica Ojeda.

Ambos fueron entrevistados por la conductora Mariana Fabbiani, en el programa el Diario De Mariana, que se puede ver en la pantalla de América. “Feliz cumple. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sentís hoy?“, soltó la conductora a lo que Dieguito respondió: “Todo bien, todo bien”.

Luego de este cruce, su madre confesó que fue la primera nota a su hijo. Más allá de la alegría que demostró el niño por estar festejando su cumpleaños, Ojeda se mostró feliz por la actitud que tomó el hijo de enfrentar las cámaras televisivas para brindar su primer entrevista. “Yo no puedo creer lo que habló, es increíble”, esbozó en las cámaras.

En continuidad con el relato que brindó al programa DDM, que se emite por la señal de América TV, el niño lanzó un emotivo mensaje para parte de su círculo cercano: “Lo más especial que tengo son mis amigos”. A su vez contó: “Con mi familia, súper bien, eso creo. Mi mamá significa amor”.

Luego el niño fue sometido a la pregunta que pone en jaque a los argentinos: ¿El mejor jugador de fútbol es su papá, Maradona, o Lionel Messi? Dieguito no lo dudó: “Maradona”.

Toda la entrevista se dio con las mejores onda, y Ojeda contó lo duro que es la crianza de su bebé. “Pero todo avanza. Estamos felices todos”, argumentó.

A pesar de los conflictos entre la familia del histórico ’10’, Verónica Ojeda afirmó que Jana y Diego Junior estaban en Italia, aunque dejó entrever que Dalma y Gianinna fueron invitados al cumpleaños con temática gamer.

Sumado a esto se refirió a una mejor relación familiar. “Sí, vino Giani, y eso lo puso muy feliz a él. De a poco todo se empieza a normalizar”, cerró.

LAS FOTOS DEL CUMPLE DE 12 DE DIEGUITO FERNANDO MARADONA