En el hecho se vieron involucradas dos camionetas de servicio particular - crédito AcceNorte

Una fuerte congestión vehicular se reporta en la mañana de este lunes 10 de febrero en la vía Bogotá – Chía, después de que se produjera un fuerte choque entre dos vehículos de servicio particular justo al frente de la sede de la Universidad de la Sabana.

Según las primeras informaciones, tras el impacto, una de las camionetas involucradas resultó volcada, por lo que se hizo necesaria la presencia inmediata de los organismos de socorro de la concesionaria Ruta Bogotá Norte, además de las autoridades de tránsito.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, el hecho generó un rápido represamiento vehicular, por lo que los organismos de tránsito invitaron a los conductores a tomar rutas alternas para ingresar al municipio de Chía.

Entretanto, se desconoce si el siniestro vial dejó personas lesionada, mientras que se espera el desplazamiento de maquinaria pesada para la remoción del vehículo que quedó obstaculizando uno de los carriles del corredor vial.