¡Polémico! Maxi López contó que obligó a su esposa a adelantar el parto: “Vamos a hacerlo salir porque tengo que viajar”
¡Polémico! Maxi López contó que obligó a su esposa a adelantar el parto: “Vamos a hacerlo salir porque tengo que viajar”

Maxi López está feliz, exultante, de regreso en la Argentina para grabar MasterChef y listo para sumarse al equipo de OLGA. Razones de sobra tiene para sonreír: Maxi acaba de ser papá de un hermoso bebé. Lando llegó al mundo el 31 de diciembre a las 9.22 de la mañana de Suiza. Nació por cesárea, al contrario de los deseos de su mamá, Daniela Christiansson.

Es que Daniela, quien hoy enfrenta los primeros días del puerperio sola con el recién nacido y Elle, su hija de dos años, tenía otro deseo para la llegada de su segundo hijo. A diferencia de la nena, que nació por cesárea, la modelo quería tenerlo por parto natural. Pero no pudo ser. ¿Por algún tema de salud suyo o del bebé? No. Por la agenda de Maxi.

Así lo contó el ex de Wanda Nara, entre risas, invitado a Cortá por Lozano (Telefe), donde relató cómo fue el nacimiento de su quinto hijo. “Me hizo bien. Me vine con el corazón lleno, que eso era lo que necesitaba, pasar un poquitito de tiempo allá con mi nena, con mi señora. Y bueno, Landito también, que nació el 31 de diciembre. Hasta el último día, me tuvo, 9:22 de la mañana”, arrancó. 

El ex futbolista aclaró que los médicos no les habían dado la fecha para el 31, y que desde un principio habían pautado el parto para antes de la Navidad. “Estaba todo planeado para el 19 o 20 de diciembre, llego a Suiza, hablo con mi mujer y me dice: ‘Cambió todo, no es más programado, es natural`”, recordó.  

ASÍ FUE EL NACIMIENTO DEL HIJO DE MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON  

“Claro, me quería morir. En ese momento, todo que sí. Aguanté”, dijo Maxi, quien tenía fecha de regreso para reincorporarse a reality y sus tiempos lo apremiaban. Los días pasaban y Lando no nacía, tranquilo en la panza de su mamá. Hasta que Maxi tomó una decisión, intercediendo en el curso natural del proceso. “No aguanté”, reconoció.

“El 31 no quería salir, el chico. Y le dije al doctor: ‘Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar, si no me van a cocinar acá arriba. Si no vuelvo, me matan`”, recordó Maxi ante los panelistas del programa de Vero Lozano, señalando que Daniela estaba a término, de nueve meses y un día. 

“Salió todo bien, perfecto, después de dos días ya estábamos en casa, pude disfrutar bien de todo, me hubiese gustado disfrutar de mucho más, pero qué va a ser…”, agregó Maxi, quien a menos de una semana de nacido Lando partió rumbo a Argentina para volver al ruedo, dejando a su mujer sola en su casa.

¿Polémica? ¿Cuestionable el accionar de Maxi López? Al menos en las redes, estas declaraciones generaron repudio. “No respetó a la madre, además, la dejó sola en el purperio”; “Dejó a la mujer sola casi todo el embarazo, va por dos semanas, la obliga a tener cesárea ¿y la vuelve a dejar sola? ¿y encima se ríe?”, fueron algunos de los comentarios en X tras la viralización del video.

Cabe destacar que una de las pocas figuras de la televisión que expresaron públicamente su posición fue Natalie Weber. Como panelista invitada en Intrusos, la esposa de Mauro Zárate dijo: “No banco que haya venido a los cinco días de que nació su nene. No banco que haya venido solo y que Daniela se haya quedado allá. Recordemos que también está Elle, que tiene dos años”.

The post ¡Polémico! Maxi López contó que obligó a su esposa a adelantar el parto: “Vamos a hacerlo salir porque tengo que viajar” appeared first on Revista Paparazzi.