Camaleónico si los hay, desde su infancia dando los primeros pasos bajo el ala de Cris Morena a su creciente carrera con personajes y papeles jugados que fueron mutando su aspecto e imagen capilar, Peter Lanzani reconoció que no siempre le gusta como se ve y se refirió a los haters.
Sin dudas, el actor y galán de Casi ángeles despertó suspiros en distintas generaciones. Sin embargo, en lo que bien podría tratarse de una búsqueda personal y al mismo tiempo laboral, el ex de Lali Espósito actualmente luce una larga y ondulada melena.
Y en tanto brindaba una entrevista para Infobae, Peter Lanzani destacó que su actual largo de pelo se debe a un papel que pretendía pero que, como el proyecto no prosperó, seguro se lo iría a cortar. “Hace muchos años que no soy quien decide cómo lo lleva. Porque si esa fuese mi elección, me vería loquísimo… Así me gusta jugar”, declaró.
Mirá También
Wanda Nara destrozó a la China Suárez con provocadoras fotos y un mensaje feroz: “Qué buena que…”
No obstante, siguiendo la charla sumó: “Me fascina observar y analizar cómo las apariencias que uno adopta van cambiando la ‘fisicalidad’. La forma de movernos, de caminar, de gesticular, de respirar… Y eso se hace muy rico al tiempo de componer”.
LA PINTA ES LO DE MENOS PARA PETER LANZANI
“Es increíble como, todavía, seguimos ‘junando’ a las personas por su apariencia. Y creo que ya será algo muy difícil de cambiar”, remarcó Peter Lanzani quien luego explayó: “A mí, con humor y sin humor, me han tildado de todo. Me dicen ‘sucio’, ‘linyera’, ‘facho’, ‘zurdo asqueroso’, entre otras tantas cosas”.
“¡Venga!… Soy un puchimbol. Cada uno hace lo que puede. Y yo respondo a todo eso con lo que hago. Ni más ni menos. Pero hiere. Todo eso hiere. ¿Cómo no va a doler? Somos seres sensibles por sobre lo que fuese. Y por más duro que uno se proponerse ser, las balas entran”, agregó Peter.
Mirá También
Kate Rodríguez mostró por primera vez su panza de embarazada y contó qué son los hematomas que tiene allí
Finalmente, sobre este tema, el actor remató: “El error, tal vez, es tratar de encantar… ¿No? Y sin contar que, lamentablemente, vivimos en una era de opinólogos. En la que todos sabemos de todo. Y la verdad es que nadie sabe de nada. Lo peor es que, quizás, todo eso que nos llega desde afuera condiciona el modo en el que nos sentimos y del ‘cómo’ nos dejamos ver. Convirtiéndose así en una peligrosa arma de doble filo”.
Mirá También
Wanda Nara le tiró a Mauro Icardi la peor amenaza que puede arruinarle la vida: “Tengo las pruebas de…”
The post Peter Lanzani confesó el mayor dolor que carga por ser un famoso distinto: “Me trataron de sucio y linyera” appeared first on Revista Paparazzi.