Como si fueran adolescentes con las hormonas en plena ebullición y no madres con hijos que están precisamente entrando en la pubertad, Pampita y la China Suárez encuentran a cada rato motivos nuevos para pelearse. Aunque la modelo ya está más cerca de los 50 que de los 40 (tiene 47) y la actriz cruzó hace rato la barrera de los 30 (tiene 33) siguen enfrentándose y reaccionando como si anduvieran por los 16, los 17 o los 18 años. Créase o no, la actual controversia nació en las redes sociales.
¿Qué pasó allí? Que de golpe y porrazo, o de buenas a primeras, la China dejó de seguir a Pampita, y en el mundo digital, sobre todo en el de los jóvenes, esa actitud se toma como una ofensa, o como una declaración de guerra, o como el legendario “corto mano/corto fierro” de cuando no había internet, instagram ni “ocho cuartos”. Si bien ninguna de las dos dijo nada, la actriz “metió mano” y eso se tomó como el inicio de una nueva conflagración.
Con la China en Turquía y Pampita viajando de un lado a otro de manera permanente, a falta de voces oficiales lo que proliferaron fueron los rumores. Hubo muchos, pero dos que se destacaron por sobre el resto, más por repetidos que por sus argumentos: el primero indicó que la actual novia de Mauro Icardi se enojó por la ex de Moritán se quedó con un trabajo que era suyo, y el segundo que fue una “devolución de gentielezas” de la China después de que Pampita defendiera a Benjamín Vicuña cuando ella hizo el posteo que hablaba de sus adicciones y bromeaba con el término “papá del año”.
Mirá También
Dai Fernández recibió la peor acusación tras el blanqueo de Nico Vázquez: “Pasó la China Suárez y dijo que no da hacer eso”
Consultada por Intrusos tras festejar el undécimo cumpleaños de su hijo Benicio, la modelo intentó poner las cosas en su lugar. “Estuve de viaje porque los chicos estaban de vacaciones, pero tuve que volver a terminar el programa”. De esa manera se refirió a las últimas emisiones de “Los 8 escalones”, programa que heredó de Guido Kakzca, quien volvió a concentrarse en la programación de la noche, pero no logró enderezar y será levantado para que arranque un “magazine vespertino” conducido por María Belén Ludueña.
PAMPITA LE PUSO LOS PUNTOS A LA CHINA SUAREZ POR DEJARLA DE SEGUIR
“Se habló de la China Suárez que de dejó de seguir en Instagram” le hizo saber el movilero Alejandro Guaty a la modelo. “No tengo ni idea qué pasó. Por lo menos de mi parte todo bien entre nosotras. Siempre el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo estuvo. Hay un lazo acá que siempre va a estar que es que nuestros hijos son hermanos y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”.
Guaty insistió y le preguntó a Pampita si le llamó la atención ese “movimiento”, y ella le contesó “Sí, no he podido conversar pero ya en un momento se dará”. Posteriormente, Pampita desmintió las posibles causas del enojo de la China. “No creo que sea lo de la marca. Trabajo hace 20 años con esa marca. No hay entre nosotras una cosa de rispidez ni de nada. Nunca lo entendí así de mi parte. No tengo ni idea lo de la carta, pero de mi parte siempre va a haber buena intención”.
Mirá También
La ex Gran Hermano que se separó cansada de las conductas de su novio: “Hubo cosas que no me gustaron y lo dejé”
Mirá También
La llamativa torta que Pampita le hizo a su hijo Benicio por su cumpleaños 11: qué personajes aparecen
The post Pampita le puso los puntos a la China Suárez por dejarla de seguir en las redes: “En algún momento…” appeared first on Revista Paparazzi.