Pampita viene de atravesar un 2024 con fuertes giros en lo personal. Su matrimonio con Roberto García Moritán parecía estar en una etapa maravillosa, aunque de fondo se escondía una serie de engaños e infidelidades por parte del político. Tras conocer la cruda realidad, decidió divorciarse de inmediato y a las pocas semanas, luego de un tiempo de duelo, se la vio volviendo a apostar al amor junto a Martín Pepa.
Esta vez, la apuesta de Pampita pasó por otro lado. Se puso en pareja con un hombre que, si bien está ligado a la actividad del polo y los caballos en nuestro país, trabaja con un poderoso magnate (James Packer) y por ende viaja por todo el mundo. En este contexto, la modelo tuvo que afrontar una nueva versión del amor con Pepa: una relación a distancia.
Este tipo de vínculos puede tener pro y contras, aunque quizá para una mujer tan familiera como Pampita sea todo un desafío ajustarse a esta nueva forma de vivir un romance. Hoy, en Mañanísima, habló de todo esto y contó algunas incidencias de cómo vivió el reciente Día de los Enamorados que se celebró el 14 de febrero.
“Fuimos a un hotel. Muy lindo”, expresó Pampita sobre lo bien que la pasó en la popular fecha de las parejitas. Luego se mostró cauta y aclaró que todavía están conociéndose en diferentes planos: “Estamos conociéndonos todavía, muy tranquilos y manteniéndonos en la intimidad. Yo soy muy pública, pero él no pertenece a mi ambiente, así que soy respetuosa”.
PAMPITA CONTÓ QUÉ COSAS NO COMPARTE CON MARTÍN PEPA EN SU NOVIAZGO A LA DISTANCIA
Entonces comenzó a desmenuzar algunos pormenores de la vida cotidiana, sabiendo que la distancia es un tema que afecta. “Él no vive acá, así que tampoco necesita involucrarse en los medios. Yo estoy sola acá porque Martín no vive en la Argentina, así que estoy dedicada al trabajo”, aclaró, por lo que entiende esta dificultad que puede presentarse, ya sin esa fluidez que quizá una conexión a diario otorga.
“Soy muy cuidadosa con esta relación y vamos muy tranquilos”, sentenció Pampita luego en una nota con LAM, aunque deslizó un tremendo dato de su círculo íntimo: “Tenemos un problema: nuestro Instagram es privado, pero hay algún amigo que nos está robando las fotos y publicándolas”.
En este punto, la mayor prueba de fuego entre Pampita y Pepa tiene que ver con la distancia. Como el polista reside en Estados Unidos, reveló que no es algo tan fácil de sobrellevar. “No sé cómo lo llevaré, si me la banco o no. Voy a tratar de que salga bien”, admitió. Y mostró su contraparte: “Soy más de la familia, el asado, me gusta estar pegote con el otro”.
Esto último tiene que ver con la vulnerabilidad que posee su vida privada, ya que si bien existe un perfil público también buscaba guardar cierto hermetismo en otras cuestiones, algo que no estaría sucediendo. Así, a pesar de todo esto y de las complejidades que puede traer una relación a distancia con Pepa, la modelo se muestra tranquila esperando ver cómo se acomoda su vida.