Si faltaba alguna opinión sobre la novela del verano, esa era la de Moria Casán con su legendaria y necesaria lengua karateka. Desde Mar del Plata, Moria habló con Puro Show y dejó en claro que, si bien ama el chisme, este drama entre Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante ya le parece “un gran fake”.

“Están pasados de rosca con la propia construcción de la vida que querrán. Están trabajando para ustedes y al mismo tiempo los bullinean”, señaló la One, filosa, sobre el WandaGate que no da respiro, antes de liquidar a los cuatro protagonistas de esta historia por distintos motivos.

Moria, que en su momento opinó que la relación de Wanda con L-Gante era tan ordinaria como comer “mortadela con fiambrín”, dijo que pensaba que el romance de Icardi con la China tenía tintes de película de Woody Allen. “Me parece que quedó un amor desde París, se quedaron calientes”, indicó.

Y luego de asegurar que ni a Wanda ni a la China les ve “categoría estelar” (las definió como“chicas de redes”), Moria se metió con el futbolista y el músico cuando le dieron a elegir entre los dos para jugar a imaginarse una “noche de pasión”.

A QUIÉN ELIGIÓ MORIA CASÁN ENTRE MAURO ICARDI Y L-GANTE

¿Con quién se quedaría Moria entre los dos “galanes” de este novelón? ¿Con Mauro Icardi o Elián Valenzuela? “Ninguno, me la bajan”, saltó la Casán, entre risas y gesto de desagrado de tan solo imaginarlos en acción.

“Me parece que estos chicos no se calientan”, lanzó la One, sin vueltas. Y dijo más: “O cuando van al cuarto se palpan de armas. Yo no sé si estos pibes se calientan entre sí, si cojen alguna vez. Tienen toda la libido puesta en ustedes”.