Morena Rial les contó a sus seguidores que está por lanzar un negocio con sus frases más famosas. Después de quedar en libertad, decidió empezar un emprendimiento y vender cosas con sus dichos más virales y eso generó una gran polémica.

Todo arrancó cuando un seguidor le preguntó si haría tazas con su frase “Que lo demuestre”. Morena respondió sin dudarlo: “Es una de las propuestas que estamos teniendo, así que seguramente salga todo el merchandising con mis frases”.

Las tazas con esa frase serían lo más vendido, pero ella también quiere sumar otras opciones. Mientras tanto, sigue promocionando marcas en Instagram y viendo si acepta alguna propuesta para estar en televisión. “Y hay varias ofertas televisivas que estoy analizando”, contó.

Morena dijo que quiere enfocarse en hacer plata y salir adelante. “¡Se vienen nuevos proyectos!”, aseguró, aunque no dio más detalles. También contó que su familia es lo más importante y que va a hacer todo lo posible para estar bien con ellos.

LA POLÉMICA FRASE DE MORENA

Mucha gente en redes sociales la criticó, pero ella salió a responderles con todo. “Pueden hablar lo que quieran, pero nadie puede decirme mala madre porque me sacaría el corazón por cualquiera de mis dos hijos”, dijo sin vueltas y súper picante.

Por ahora, Morena sigue disfrutando de su vida y pensando en su negocio. Mientras define todo, aprovecha su fama para vender productos con sus frases y ver si le sale alguna oportunidad en la tele.