Morena Rial recibió la peor noticia de su vida a los 26 años y hay extrema preocupación
Morena Rial recibió la peor noticia de su vida a los 26 años y hay extrema preocupación

Morena Rial continúa viviendo el calvario en el cual está desde que cayó presa. La joven no la viene pasando para nada bien y suma nuevas malas noticias en relación a su vida fuera de las rejas, en donde parece estar cada vez más complicada.

En medio de esta delicada situación que vive la joven influencer, su papá, Jorge Rial, decidió irse de Argentina a Italia para tomarse un romántico descanso con su novia, María del Mar Ramón. Empero, ahora se confirmó una noticia peor.

Resulta que una de las grandes preocupaciones que siempre tuvo y tiene Morena, es cómo generar ingresos para sobrevivir. En ese aspecto, la mediática conseguía ganar algo de dinero mediante la publicidad de casinos online en su cuenta de Instagram.

Pero la misma, la cual contenía un total de 1.300.000 de seguidores, fue cerrada. Este es un golpe inesperado que recibió More, y que sin dudas genera una extrema preocupación de cara a lo que será su futuro, y con dos hijos por mantener.

PREOCUPACIÓN POR EL MOMENTO QUE ATRAVIESA MORENA RIAL

Cabe destacar que en esta cuestiones es Meta, el ente que regula las redes sociales, quien encontró irregularidades como por ejemplo a la hora de referirse al “pago”, utilizaba la palabra “p4gx”, lo que promovía el juego sin sus debidas precauciones.

No obstante, Morena no se quedó de brazos cruzados y redobló la apuesta. La joven optó por utilizar una cuenta alternativa, lo que generó polémica y mucho debate respecto a si está bien estas actitudes que viene tomando.

Vamos a estar informando los avances. Se viene otra noticia bomba”, expresó, mediante el abogado Alejandro Cipolla. Pese a que se habló de un arresto domiciliario o con tobillera, hasta el momento no se dio ese escenario tan esperado por ella.

The post Morena Rial recibió la peor noticia de su vida a los 26 años y hay extrema preocupación appeared first on Revista Paparazzi.