La noticia que tanto esperaron el propio protagonista, sus familiares, los fanáticos y prácticamente todo el mundo de la farándula porque es alguien realmente querido en el ambiente de la tele llegó en una mañana tan luminosa como agradable y diáfana: tras 28 días de internación, muchos de los cuales los pasó batallando como un león entre la vida y la muerte, Thiago Medina recibió el alta y abandonó el Hospital de Moreno donde los salvaron. La felicidad de todos es enorme.
El nosocomio fue su “casa” desde la noche del viernes 12 de septiembre, cuando chocó con su moto contra un auto que doblaba en U en plena ruta 7 en esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense. Las primeras informaciones fueron alarmantes. La segundas también, igual que las terceras, las cuartas y las quintas. El panorama era, realmente, tétrico y muy preocupante. Su hermana Camilota y su “amor” Daniela Celis, la querida Pestañela, se pusieron al frente del acompañamiento y pedían, rogaban e imploraban que no cayeran las cadenas de oración.
Repentinamente, las cosas empezaron a cambiar sobre el filo de la semana pasada y las noticias pasaron a ser, de buenas a primeras, muy alentadoras. Thiago necesitó una tercera cirugía pero lo que primero sonó como una alarma finalmente fue una tranquilidad: todo estaba como correspondía y solo había que esperar unos días, unos pocos días, para recibir el alta. Así sucedió.
Mirá También
Una de las detenidas por el triple femicidio de Varela se quebró y contó toda la verdad: “Las mataron por robar 30 kilos de cocaína”
El camino de salida, recorrer esos pasillos por última vez (al menos como internado, porque tendrá que volver para hacerse controles y, por qué no, para visitar a quienes lo salvaron) fue muy emocionante. Thiago y quienes estuvieron con él “tardaron una hora” en recorrer unos pocos metros ante la sucesión de abrazos, besos y gestos de cariño que intercambiaron con médicos, enfermeros y el resto del personal. Todo era agradecimiento y reconocerles el titánico trabajo que habían hecho.
ASI SE FUE DE ALTA THIAGO MEDINA DEL HOSPITAL DE MORENO TRAS 28 DIAS DE INTERNACION
Afuera había algunas personas que también manifestaron a viva voz toda su alegría y toda su dicha. Hasta hace 10 días, o un poco menos aún, el panorama era desolador. La vida de Thiago, Camilota y Pestañela se había llenado de diagnósticos temibles y hasta difíciles de pronunciar. Palabras como “asistencia respiratoria”, “coma inducido”, “terapia intensiva” o “insuficiencia multiorgánica” se les habían vuelto moneda corriente. Y ahora se fueron, aunque seguramente dejarán huella a su interior.
Todo era emoción, gozo, satisfacción. Hasta los médicos ofrecían en su rostro, y también en su gesto, la sensación del deber cumplido. Quizás estaban cansados, exhaustos, pero la alegría de ver a Thiago salir caminando por la misma puerta por la que entró en camilla y con “medio cuerpo destrozado” era más fuerte que cualquier otro sentimiento. Enhorabuena para todos.
Mirá También
Camila Deniz se quebró de emoción al anunciar la noticia más linda de Thiago Medina: “El día más esperado”
The post ¡Milagro! Así salió Thiago Medina del Hospital tras 28 días internado: “Nunca más me subo a una moto” appeared first on Revista Paparazzi.