
La quinta semana de La casa de los famosos Colombia se acerca al momento de conocer al próximo eliminado, mientras la tensión se desarrolla en distintos frentes.
Por un lado, los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo le hicieron saber a las celebridades que habría personas que se estarían robando la comida en las noches, motivando preguntas y señalamientos. Aunque se apuntó a Emiro Navarro y La Liendra como algunos de los involucrados en esta práctica, por ahora el Jefe no tomó cartas en el asunto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Otro motivo de tensión se relaciona con un nuevo capítulo en la rivalidad entre Melissa Gate y Yina Calderón, a raíz de la decisión de la primera de mandar a Yaya Muñoz a la placa de nominación días atrás, algo que salpicó a varias personas en la casa estudio.
En ese ambiente se desarrollaron los preparativos para la fiesta temática de la semana, inspirada en el Carnaval de Barranquilla que celebra por estos días una nueva edición. Los participantes se vistieron con disfraces alusivos y en el inicio de la emisión central participaron de una actividad.
Cada uno de los participantes con pancartas en mano o cartas, hicieron una declaración personal en la que rendían un homenaje a Colombia y el orgullo de ser colombianos.
Cada uno cumplió con la dinámica, resaltando la diversidad que caracteriza al país, los rasgos y valores que definen a sus habitantes y los aspectos que les permiten sobresalir ante el resto del mundo. Pero la que sorprendió con su intervención fue Melissa Gate.
La influenciadora, una de las que más notoriedad alcanzó a lo largo de la seugnda temporada del programa de Canal RCN, apareció con una pancarta que le ayudaba a sostener La Liendra. Entonces hizo su intervención:
“Muy breve. El amor es la fuerza que une nuestros corazones. Porque no importa si eres fea, gorda. envidiosa, o metida: el amor lo puede todo, querida”, dijo.
Tanto los participantes como los presentadores quedaron en silencio, mientras que La Liendra, que ayudaba a sostener la pancarta se limitó a decir “yo no la ayudé”.
Pese a la incredulidad al interior del reality show, en redes sociales celebraron la particular declaración de Melissa. “Tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo”, “Melissa Gate sabe a lo que fue, cada día la amo más querida”, fueron algunas de las respuestas que más impacto tuvieron en los minutos posteriores.
El Jefe sorprendió con decisión sobre Melissa Gate
Antes de la fiesta temática, el Jefe hizo un anuncio a raíz de la más reciente pelea entre Melissa y Yina. A diferencia de ocasiones anteriores en las que la sancionada fue la DJ, esta vez la castigada fue Melissa por hablar de forma despectiva a los gluteos de Yina durante su más reciente cruce, haciendo referencia a sus problemas con los biopolímeros.
Por esta razón, la voz líder de la casa castigó a Melissa negándole la posibilidad de competir en la prueba de líder de la semana el próximo lunes. Tras finalizar su intervención, la paisa respondió: “Si ella deja de llamarme drogadicta, yo también la respetaré”.
Tras este anuncio, la fiesta temática inició con Juan Duque como invitado especial, que interpretó dos canciones para los participantes.
Ahora se acerca la gala de eliminación, con seis nominados. La Abuela, Coco, Karina García, La Toxi Costeña, Yaya Muñoz y Yina Calderón son las celebridades que dependerán del voto del público para mantenerse en competencia. El participante con menos votos será el quinto eliminado de la temporada.