El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez parece no tener fin. A tan solo horas de que el futbolista compartiera fotos de la actriz y sus hijas en redes sociales y alimentara los rumores de romance, ahora fue por más y publicó fotos con ella y le dedicó un romántico mensaje. Con este gesto, dejó en claro que ya no ocultan su amor.

El posteo de Icardi que confirma su relación con La China Suárez (Foto: Captura Instagram/@mauroicardi)

Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás.. Quién sabe…Son cosas del destino…ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para acompañar una romántica sesión de fotos con la actriz.

La China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su amor

A su vez, agregó: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos, estoy donde debo estar“. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios.

La China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su amorLa China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su amorLa China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su amor

Cabe destacar que estas románticas postales aparecen tan solo horas después de que el futbolista compartiera una serie de imágenes junto a la actriz, en las que se los veía disfrutando de tiempo juntos con las hijas de él y hasta incluyó fotos con los hijos de ella. De inmediato, estas publicaciones dejaron en claro que ambos estaban compartiendo momentos en familia ensamblada, a pesar del revuelo mediático que sigue rodeando el escándalo en torno a su relación.

“El amor siempre vence al odio”, escribió el futbolista junto a una fotografía en la que se ve a su hija Francesca abrazando a la actriz en la casa que alguna vez fue conocida como “los sueños de Wanda”, y que él mismo adquirió hace apenas una semana por casi 5 millones de dólares. Pero esa imagen no fue la única que llamó la atención. También compartió otros momentos cargados de simbolismo: desde un tierno gesto de la actriz, acariciando el cabello de Isabella y patinando con ella, hasta posando junto a las hijas de Nara y con Magnolia y Amancio, los dos pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña.

Noticia en desarrollo