Tras regresar de unas vacaciones en el Caribe junto a su futura esposa, Matías Alé recorrió algunos programas promocionando lo que será su próxima temporada de verano y entre tantas entrevistas que dio terminó recordando su oscuro pasado entre adicciones y delirios místicos.
Sentado junto a Toti Pasman en Carnaval Streaming el actor que entró en la cuenta regresiva para contraer matrimonio con la joven marplatense Martina Vignolo compartió: “En 2015 fumé mucha marihuana y a mi el THC me hizo mal. Y yo me creí un cuentito”.
“Que me hacía sentir… . Fumaba, sentía que era Dios y sentía señales. Que la radio me hablaba. Dejaba de fumar y me iba. Me pasé de rosca. Mi cabeza se iba y creí que era Dios. no había forma de volver atrás entonces yo ya fumaba buscando esa historieta”, continuó Alé.
Mirá También
¡Cuernos en la Scaloneta! La mujer de Lautaro Martínez encaró a una fanática que lo ama y se agarraron mal
A fin de ayudar a otros para que no pasen por lo mismo que él atravesó en el pasado, Matías continuó: “A mi me hizo mal la marihuana. Me internaron dos veces, después me medicaron hasta que hace un año y medio me di cuenta de que tomaba siete pastillas por día”.
MATIAS ALE Y UN PASADO QUE LO MARCÓ
“Me veo en imágenes y estaba más lento. Y no está mal. Esos químicos te acomodan, es un tema psiquiátrico, pero en mi organismo el THC a mi me no me hizo bien. Me hizo ver cosas que no van de la mano con la realidad. No soy Dios, ni el espíritu santo”, continuó el actor.
Finalmente, y tras haber dejado atrás su lucha contra esa adicción y los delirios que le generaron el consumo, Matías remató: “Yo huelo y salgo para otro lado peor porque mi organismo es así”. A lo que Toti acotó: “Te felicito porque hay mucho mensaje frívolo de la droga, de que no pasa nada”.
The post Matías Alé recordó su adicción a la marihuana y confesó su peor momento: “Me pasé de rosca, creía que era Dios” appeared first on Revista Paparazzi.