
Marixa Balli es una de las participantes de MasterChef Celebrity y ya se conocieron algunos detalles de la nueva edición. La morocha, hace horas, pasó por el diván de Vero Lozano y contó cómo se lleva con sus compañeros. Además, reveló el apodo que le pusieron los más jóvenes.
“Es como que ahora voy por la vida con mi cuaderno anotando, viendo videos. Hay un manual que es de cocina, lo tengo y estoy dele taca, taca, taca, taca. Pero es muy lindo, muy interesante. El grupo me encanta, el grupo es espectacular la calidad humana”, confesó.
Eso no fue todo porque Marixa también contó: “Yo estoy sorprendida porque nos llevamos tan bien, es como que cuando estamos nos separamos, nos extrañamos cuando no nos vemos”. Sobre las obsesiones, lanzó: “Uno está muy obsesionado y muy pendiente en el abatidor”.
Fue entonces que Vero Lozano le consultó con quién se lleva mejor. A lo que Marixa reveló: “La verdad es que me llevo bien con todos. Son divinas, divinas las chicas y los chicos, todos. Bien, la gente que no conozco me sorprendió muchísimo”.
Pero llegó el momento de revelar cómo la llaman los más jóvenes del ciclo: “Entonces los que son más pequeños te dicen tía, es muy gracioso. Es muy tierno. Muy tierno. Muy lindo”. Y Vero Lozano no dudó en dejarse ver sorprendida por el apodo.
The post Marixa Balli reveló el apodo que le pusieron en MasterChef Celebrity appeared first on Revista Paparazzi.