Luis Ventura amenazó a Jorge Rial con terminar igual que su hija Morena: “Si abro la boca, va preso”
Luis Ventura amenazó a Jorge Rial con terminar igual que su hija Morena: “Si abro la boca, va preso”

Luis Ventura se la tiene jurada a Jorge Rial. Por más que el actual conductor de Argenzuela se muestra siempre más “componedor” y repite una y otra vez que “lo quiero al Gordo”, el presidente de APTRA parece mucho más firme en su negativa a recomponer lo que alguna vez fue una gran relación. Incluso, aseguró que tiene en sus manos (o en su boca) la libertad de su ex “hermano del alma”. “Si yo hablo, va preso” tiró como si nada.

Ventura tiene múltiples funciones, y en todas “transpira la camiseta” como loco. Puede ser conductor de Secretos verdaderos, panelista de A la tarde o mestro de ceremonias de una entrega de los Martín Fierro que a todas esas funciones le pone la mejor. Siempre. Así, Luis tiró la bomba sentado a la mesa de Polémica en el bar, el programa con más historia de la televisión argentina.

Allí es “un parroquiano más” de la charla que comanda Mariano Iúdica y habla de las cuestiones de la actualidad que tocan cada noche, o cuando le toca ir. Cuando sus compañeros lo estaban apurando para que dijera algo de Rial porque se había ganado un Martín Fierro y no había ido a la ceremonia de entrega, Ventura sorprendió con un lacónico y contundente “Si yo abro la boca, va preso”. Sin más ni más.

Semejante afirmación de Ventura generó la explosión de todos sus compañeros. Iúdica, por ejemplo, gritó “pero la puta madre que los parió, cómo me venis a enfocar justo a mi en este momento” y Diego Moranzoni también amagó con levantarse de la mesa y salir del estudio. Pero no lo hizo, obviamente. Se quedó allí para seguir escuchando lo que “Luisito” tenía para decir.

LUIS VENTURA AMENAZO A JORGE RIAL CON TERMINAR COMO SU HIJA MORENA: “SI ABRO LA BOCA, VA PRESO”

“Me esdtán hinchando las pelotas para que hable y cuando hablo salen todos corriendo, es así viejo, es así” dijo, fiel a su estilo. “Sepan la verdad, sepan la verdad” insistió Ventura también a los gritos. Moranza, entonces, lo corrió con la situación de Morena, que está detenida acusada de pertenecer a una banda que robaba casas en el norte del conurbano. “Está la hija presa y va a ir preso él también”. Ventura lo miró fijo pero no se la jugó: solo le dijo “no voy a contestar eso, no me hagas hablar”.

“Con lo que acabás de decir, te van a empezar a llegar mensajes” le dijo otro integrante de la mesa. “Pinchenlo en teléfono, pinchenlo” desafío Ventura mientras mostraba su celular. “Treinta y ocho amenazas en los últimos tiempos” se quejó Luis. Sobre el final, cuando nadie salía de su asombro, el titular de APTRA aclaró, por las dudas, “quedate tranquilo que yo no soy buchón”.

The post Luis Ventura amenazó a Jorge Rial con terminar igual que su hija Morena: “Si abro la boca, va preso” appeared first on Revista Paparazzi.