Una de las batallas más longevas que hay en el mundo del espectáculo argentino es la de Luciana Salazar y Martín Redrado. En un nuevo capítulo de su guerra, la modelo habló con Puro Show ya expuso los peores secretos del economista a casi tres años de su separación.

Primero que nada, se refirió al tratamiento que realizó para poder quedarse embarazada de su hija Matilda. Cabe recordar que él jamás quiso hacerse cargo porque dijo que la niña no es suya. “Él se hizo cargo del tratamiento y me hizo mentir porque sus hijos no lo iban a soportar”, declaró Luli.

Y Luciana agregó: “Se están violando cautelares de una menor y eso es grave. Estoy luchando por los derechos de mi hija. Todo esto es un tema de dilatación, el que no suelta es él porque él sabe que esto lo va a tener que solucionar. Entonces, ¿por qué lo estás pateando? Sabe lo que está firmado y no tiene razón de ser”.

Por otra parte, fue contundente y reveló uno de los secretos más oscuros de su expareja. “Me planteaba que seguía enganchado y él ya estaba en pareja. Yo fui su mujer durante ocho años. Él me avanzó tres veces. Tengo pruebas”, sentenció la polémica mediática.

EL NUEVO CAPÍTULO DE LA GUERRA ENTRE YANINA LATORRE Y LUCIANA SALAZAR

“Ella sale a decir que el tipo es un despechado pero él se casó, le importa nada Luciana. El tipo hizo su vida y vos le querés cagar la vida por 3 pesos, porque no trabaja de nada. ¿Para qué sigue hablando de él? Da vuelta la página”, disparó Yanina Latorre contra Luciana Salazar.

“Ella está luchando con un tipo que no tiene ninguna responsabilidad sobre su maternidad. En su momento la quiso, le dijo que la iba a acompañar, lo hizo a su manera y después chau. No tenés talento, no tenés trabajo, no tenés vida. No tenés ninguna ocupación más que sacarte fotos al espejo, toda inyectada y cuando das una nota, lo único que hacés es hablar de Redrado. Cortala”, cerró.