
Lowrdez Fernández se convirtió en la figura del espectáculo argentino que más atención se robó en las últimas horas. A raíz de lo que vivió junto a su ex pareja, Leandro García Gómez, salió a la luz que la ex Bandana estuvo secuestrada durante casi todo un día.
Al ser encontrada por la policía en el interior del departamento de su ex novio, escondida en el placard, Lowrdez fue inmediatamente trasladada al Hospital Fernández. Allí respondió una serie de preguntas sobre lo que vivió.
El que contó detalles de esta situación fue Ángel de Brito en LAM, que primero expuso lo que dijo la ex pareja de Lowrdez: “Que ella fue a su casa por su propia voluntad, que no le tocó un pelo y no quiso responder preguntas“.
No obstante, en los primeros contactos que Lowrdez tuvo con el personal médico que la atendió, ella les afirmó estar bien con su pareja e hizo hincapié en que no quería ver a su mamá en ese momento. Sus dichos manifestaron cuál era su estado físico y emocional de ese momento.
LAS REVELACIONES DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ ANTE LOS MÉDICOS
La Justicia en la investigación que se encuentra llevando adelante, ya tiene en su poder estas declaraciones. En lo que respecta a sus dichos, Ángel expuso cuál es la postura de las autoridades, quienes evalúan su situación, brindándole el acompañamiento necesario.
“Para la Justicia, los dichos de Lourdes están contaminados por la violencia que ejerce Leandro García Gómez sobre ella“, aseveró Ángel en LAM. Las próximas horas serán determinantes para que haya novedades en el caso.
Por lo pronto, tanto su mamá como hermana que hablaron, manifestaron la tranquilidad de haber podido dar con su paradero. Y si bien ahora se vienen diferentes situaciones que resolver, en la familia sienten alivio por la decisión que tomaron en intervenir.
Mirá También
La sorpresiva revelación de Pampita sobre su maternidad a los 47 años junto a Martín Pepa: “Estamos…”
The post Lowrdez Fernández rompió el silencio y dejó en shock a la Justicia tras su escalofriante revelación appeared first on Revista Paparazzi.
