Días atrás Pepe Ochoa contó al aire de LAM que Mauro Icardi y Eugenia Suárez habrían discutido luego de un episodio en que, viendo fotos de Marcos Ginocchio, el deportista le preguntó si habría apagado algo entre ellos y la actriz se lo negó evadiendo el tema.
Pero, a valerse por el vínculo que forjaron, los momentos que compartieron y los rumores circulando de que algo habría pasado entre ellos, la idea de un supuesto affaire entre la China y el ganador de Gran Hermano, para muchos, es un hecho.
Y si bien ninguno de los dos protagonistas de este adjudicado romance lo confirmaron, en las últimas horas, inesperada y sorprendentemente, fue Julieta Poggio quien en medio de una entrevista para El ejército de LAM deslizó una frase en la que, lejos de negarlo, dio a entender que la actriz no se superpuso en su relación con el primo.
Mientras salía por Skype desde Córdoba, donde se encuentra haciendo temporada, la ex hermanita se refirió a él tiempo que estuvo en pareja con Ginocchio y lanzó: “Estaba medio enamorada”, A lo que uno de los panelistas le preguntó: “¿De Marcos?”. Retomando, la modelo agregó: “Sí, estaba mal con todo”
NO LA ACUSA DE ROBAR HOMBRES AJENOS
A lo que Pepe Ochoa, rápido y astuto indagó: “¿Vos no cruzaste fechas con la China?”, por lo que Juli aseguró: “No, no, cero”. El conductor del programa de Bondi que estaba al aire disparó: “Mucha gente especulaba en su momento que la China le había robado a Marcos en el momento que estaba Juli”.
Finalmente, Poggio siguió adelante la charla sin profundizar en Suárez y lo que haya pasado con su ex compañero de reality y sumó: “Somos personas muy distintas. Hoy volvimos a tener la relación que siempre tuvimos adentro de la casa, y me pone contenta tener su amistad. Yo también me comí un poco lo que fue ‘Marculi’ y me comí mi propia película, digamos. Era mucho”.
![](https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/china-ginocchio-75x47.jpeg.webp)