Jorge Rial quedó sorprendido cuando le avisaron que su hija Morena fue detenida junto a su bebé de tres meses en Martínez. Según contaron, ella iba en un auto que los vecinos denunciaron porque estaba merodeando una casa donde su grupo de amigos había aflojado los tapones de luz. Todo esto generó muchas críticas en las redes sociales.

Desde sus vacaciones en México, Jorge empezó a recibir mensajes muy duros. “Qué joyita Morena, eh”, “El karma”, “Tu nieto ya conoce el calabozo” y “Ocupate de tu hija que te salió desviada”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron. Por esta situación, el conductor decidió volver antes a la Argentina. “Cambió el vuelo que tenía previsto para la semana próxima. Su preocupación principal es Amadeo, su nieto. Morena es adulta y tiene que hacerse responsable de sus actos”, contó su amigo Mauro Federico.

Sobre el caso, las autoridades explicaron que todavía no se comprobó ningún delito. “Estuvieron en una casa por la tarde y cortaron la luz, seguramente para robar. Los vecinos avisaron a la policía, y cuando volvieron a la noche, los interceptaron. En el auto encontraron guantes, pasamontañas y un cricket”, dijeron fuentes judiciales.

El fiscal Patricio Ferrari, que está a cargo, dio más detalles del proceso. Contó que los detenidos fueron notificados de sus derechos y que se están revisando sus domicilios. También confiscaron el auto, los objetos encontrados y los teléfonos para ver si estuvieron involucrados en algún delito.

LAS CRÍTICAS HACIA MORENA

En las redes, las críticas hacia Morena no pararon. Muchos comentaron que debería pensar mejor sus decisiones y hacerse cargo de lo que pasa. Mientras tanto, Jorge está enfocado en cuidar a su nieto y resolver este problema familiar.

Por ahora, Morena fue liberada, pero el caso sigue abierto. La justicia va a investigar si ella o sus amigos participaron en algún delito. Una vez más, la familia Rial está en el centro de la polémica, y Jorge tiene que enfrentar una situación complicada con su hija mayor.