¡Lo que le faltaba a Tinelli! El supergalán que rompió el silencio y dio detalles de su explosivo romance con Milett Figueroa
¡Lo que le faltaba a Tinelli! El supergalán que rompió el silencio y dio detalles de su explosivo romance con Milett Figueroa

La vuelta de Gran Hermano no solo generó revuelo y repercusión en los medios, las plataformas y las redes sociales sino que además hizo que ex participantes del reality de distintas ediciones comenzaran a pasear y mostrar cómo están hoy y qué piensan del nuevo juego.

Y entre tantos nombres que volvieron sorprendió el caso de Pablo Heredia quién tuvo su paso por el formato allá por el 2001 y en medio de la estadía en la casa debió abandonar la competencia por un brote psicótico. Sin embargo, el galán de esa temporada siguió apostado a su carrera artística. 

Entonces, tras alguna participación en ficciones locales, Heredia desembarcó en Perú donde se hizo un camino como actor y músico. Y fue en ese tiempo que, según trascendió, comenzó un romance con Milett Figueroa, la actual novia de Marcelo Tinelli

Dejando abierta la posibilidad de volver  la casa y rompiendo el silencio sobre esa historia de amor del pasado que hasta hora solo era una versión, el ex hermanito confesó: “Me gusta que la mujer sea inteligente y físicamente me tiene que atraer. ¿Milett? No puedo hablar de ella porque negó haber estado conmigo”.

EL EX GRAN HERMANO PABLO HEREDIA CONFESO QUE ESTUVO CON MILETT FIGUEROA

Allá en Perú estaba en un programa que se llama El valor de la verdad. Te ponen algo y tenés que contestar con la verdad, sino perdés. Allá cuando te encuentran con alguien, por ejemplo cenando, se dice “ampay” y un par de veces me ampayaron con la señorita Milett”, detalló Pablo.

A lo que sumó: “En ese programa me hacían preguntas que tenían que ver con mi pasado y dije que sí. Hablé muy bien. Tuvimos algo muy lindo. Me gustó mucho Milett. La pasé bien y éramos amigos, ¿Se entiende? Ella no sé. Si se separa de Marcelo no la llamaría. Sé cerrar ciclos. Si no funcionó no vuelvas para perder el tiempo”.

Finalmente, le preguntaron a Pablo qué pensaba del hecho que Figueroa haya dicho que Tinelli es su primer hombre argentino. “Yo soy argentino y en el 2016 también lo era. Aunque bueno, también tengo residencia peruana y en un punto ese es un gris”, remató.

The post ¡Lo que le faltaba a Tinelli! El supergalán que rompió el silencio y dio detalles de su explosivo romance con Milett Figueroa appeared first on Revista Paparazzi.