Liam Payne: la escalofriante revelación que sale a la luz a un año de su trágica muerte
Liam Payne: la escalofriante revelación que sale a la luz a un año de su trágica muerte

El 16 de octubre de 2024 quedó marcado por una noticia que sacudió a los fans del pop en todo el mundo: Liam Payne murió en Buenos Aires tras caer del balcón del hotel donde se hospedaba, en Palermo. A un año del hecho, Luciana Arias, periodista que siguió el caso para medios internacionales, visitó DDM y reveló un detalle estremecedor.

“Se vivió con mucha consternación en muchos países”, contó Arias, al recordar la noticia del fallecimiento de Payne. “Él tenía 31 años, estaba instalado en el hotel Casa Sur, y termina cayendo 14 metros al vacío sobre una suerte de jardín que había en la parte posterior del lugar. Lo que se supo después, a propósito de la investigación judicial, es que él ni siquiera llegó a poner los brazos como forma de defensa, estaba bajo los efectos de los estupefacientes”.

Según la periodista, el resultado de las pericias fue contundente. “Lo que hubo fue un policonsumo”, explicó. En la causa se descartó el suicidio y se determinó que la tragedia de Liam fue consecuencia del consumo de drogas. “Él había consumido cocaína, alcohol y sertralina, que es un antidepresivo recetado. Recordemos que ese día, a las 17:20 horas, hubo un llamado al 911: uno de los empleados del hotel dijo que había un pasajero que estaba ‘rompiendo todo’”.

La investigación judicial todavía sigue su curso, pero ya tiene dos detenidos: Braian Nahuel Paiz, mozo de un restaurante de Puerto Madero, y Ezequiel Pereyra, empleado del hotel. Ambos están acusados de vender las sustancias que, según la Justicia, terminaron en la tragedia que conmocionó al mundo de la música.

LAS DROGAS Y CONSUMOS DE LIAM PAYNE A HORAS DE SU MUERTE

Según publicó el portal TMZ, el 15 de octubre Liam Payne había ordenado 13 botellas de whisky, y en plena madrugada sumó cinco más, junto con 13 gramos de cocaína y la compañía de dos prostitutas. La autopsia posterior confirmó un combo devastador: crack, ketamina, metanfetamina, MDMA, benzodiazepinas y más cocaína. Todo eso lo habría dejado al borde de la inconsciencia antes de caer desde el balcón.

El informe también reveló que el cantante pidió seis gramos de cocaína a un empresario y otros siete a un empleado del hotel, ampliando la lista de involucrados en la causa. Según trascendió, contrató a dos mujeres con las que tuvo un conflicto de pago, resuelto finalmente por alguien de su entorno.

The post Liam Payne: la escalofriante revelación que sale a la luz a un año de su trágica muerte appeared first on Revista Paparazzi.