Tras recibir el año nuevo en la Patagonia, Nicole Neumann y su familia decidieron cambiar el paisaje de montañas por las playas de Punta del Este. Acompañada de su esposo, Manu Urcera, su pequeño hijo Cruz y un grupo cercano de amigos, la modelo se instaló en Uruguay para disfrutar de unas vacaciones que combinan relax, algunos compromisos laborales y momentos inolvidables junto al mar.

La modelo y conductora se dedicó a relajarse junto al mar y no pasó desapercibida con su look veraniego. En la playa, lució un vestido tejido a crochet en color beige con aberturas en las caderas y la parte delantera que combinó con anteojos de sol y una gorra.

En la orilla, el pequeño Cruz fue el centro de atención. Primero estuvo en brazos de su papá, que lo cargó mientras conversaba con los amigos del grupo, y Neumann aprovechó distintos momentos para sentarse junto a su bebé y jugar con él en la arena.

Nicole llegó a la playa con todo lo necesario para disfrutar de un día junto al marLa pareja eligió las playas del Este para disfrutar del verano luego de recibir el año nuevo en la PatagoniaLa modelo eligió un vestido de crochet para este día de playaLa modelo combinó su vestimenta con unos anteojos de sol, que marcan tendencia este veranoLa pareja disfrutó del sol y de la compañía de un grupo de amigosEl look de Cruz, a tono con el outfit de su mamáMientras la modelo conversaba con sus amigos, el pequeño Cruz se quedó dormido en sus brazosUn momento de relax en familia, pero con los celulares en la manoEl pequeño Cruz, en brazos del pilotoGorro y mucho protector para el pequeño Cruz

Familia y música

La modelo compartió distintos momentos de sus días de descanso en sus historias de Instagram y mostró un almuerzo familiar en un parador frente al mar. En las imágenes, Cruz apareció en brazos de Matías Otamendi, su sobrino, hijo de Gege Neumann y Jorge Otamendi. Además, en lo que fue un esperado acontecimiento para la familia, Helena Otamendi, también sobrina de Nicole, se animó a cantar para los presentes. La joven, además de modelo, está comenzando su carrera musical y ya cuenta con un contrato con Warner Music.

La familia también disfrutó de una celebración especial: el cumpleaños de Jorge Otamendi. Rodeados de afectos y con un clima festivo, Nicole y los suyos pasaron un momento único.

Nicole y su esposo participaron del festejo por el cumpleaños de su cuñado, Jorge OtamendiManu Urcera junto a su sobrina Helena Otamendi, retratada a continuación junto a su mamá, Gege Neumann, y el resto de la familia