Mirtha Legrand empezó el año con muchos desafíos y planes por delante. Desde Mar del Plata, donde está disfrutando de varias obras de teatro, la diva habló sobre su futuro en la televisión y desmintió rumores sobre su salud. En una de sus salidas, conversó con los medios y aclaró que todavía no tiene definido su regreso a la pantalla.

El lunes por la noche, Mirtha fue al concierto de Abel Pintos en el Teatro Tronador. Durante el show, el cantante la saludó desde el escenario, y ella respondió desde el palco que lleva su nombre. “Abel, qué canciones más divinas, una más linda que otra. Estamos pasando una noche maravillosa, con amigos. Sos muy genial, Abel”, dijo al micrófono, recibiendo los aplausos del público.

A la salida del teatro, los periodistas le preguntaron sobre su programa. “Esta semana me llama Nacho y voy a tener noticias”, comentó, refiriéndose a su nieto y productor, Nacho Viale. Aunque descartó por ahora hacer el programa desde Mar del Plata, dejó la puerta abierta para futuras novedades, generando expectativa entre sus seguidores.

En los últimos días, la conductora tuvo que aclarar algunos rumores sobre su salud. “Se me rompió un diente comiendo una tostada. Además, me hicieron dos tratamientos de conducto. Todavía tengo un poquito hinchado, pero ya está, ya pasó. No me pegaron, no me pasó nada, como dijeron por ahí”, explicó, desmintiendo cualquier versión alarmante.

LOS PLANES DE MIRTHA LEGRAND

A pesar de estos inconvenientes, Mirtha retomó su agenda con muchas ganas. “El miércoles veré una obra, el jueves otra y el viernes otra, y así seguimos”, contó. Además, destacó el movimiento turístico en Mar del Plata. “Ha repuntado mucho, me parece. Llegó mucha gente. A los que dicen que no, les digo que hay gente en Mar del Plata”, afirmó con seguridad.

La diva ya visitó obras como Una familia de locos y Hermanos en llamas, mostrando que sigue disfrutando del teatro. Su presencia en los eventos, en los medios y en la televisión demuestra que Mirtha sigue siendo un símbolo de elegancia, trabajo y vitalidad para todos los argentinos.