El mundo del espectáculo suele tener muchos entretelones que en ocasiones salen a la luz. Desde peleas, vínculos, amistades, noviazgos, guerras e internas… el abanico de historias es definitivamente amplio, y por esa misma razón la sorpresa que se llevó el piso de Intrusos este jueves fue total luego de confirmarse la particular conexión entre Marcela Tauro y Roberto García Moritán.
¿Cómo surgió este nexo? Más allá de una cuestión profesional que se puede tener delante de una pantalla entre una periodista y el personaje entrevistado en cuestión, hoy en Intrusos se dio una muy esperada nota donde Moritán habló a fondo de su nuevo romance con Gaby Espino, con quien fue visto muy acaramelado en una foto que se hizo viral.
El exmarido de Pampita fue fotografiado el sábado pasado compartiendo una cena con la actriz venezolana en un exclusivo restaurante de Miami, lo que desató rumores sobre una posible relación. Sin embargo, ambos protagonistas se encargaron de desmentirlo y aclarar los detalles del encuentro.
¿En qué momento entró Tauro a la escena? Es que la conductora fue sorprendida por Moritán, quien en el cierre de la nota se dirigió hacia ella para dedicarle un cálido saludo: “Marcela, quería acompañarte, tengo entendido que son tus últimos días al frente del programa -desde la semana que viene ya estarán al frente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares-. Te felicito por el laburo y gracias por la buena onda de siempre”.
CÓMO SURGIÓ LA BUENA ONDA ENTRE MARCELA TAURO Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
En ese momento, Karina Iavícoli interrumpió y lanzó un comentario que dejó a todos atónitos: “Moritán tiene onda con Tauro, quiero decir esto… Moritán siempre le tira la mejor onda a Tauro”. Lejos de amedrentarse, el entrevistado aumentó la apuesta: “Me cae muy bien Tauro…”, lanzó con una gran sonrisa.
“No me pongas incómoda… Gracias, Roberto”, lanzó Marcela, un tanto sonrojada por el comentario. “Vamos por la pareja Tauro-Moritán”, gritaron en el estudio de América, para luego agregar: “Sí, y comemos de acá a fin de año. Soy energética, veo… Mirá el graph”. En ese momento, el zócalo de Intrusos decía: “Se viene el romance Tauro-Moritán”.
Tras este divertido momento, Tauro tomó la palabra y quiso explicar el origen de la buena onda que hay con el ex de Pampita: “Lo que pasa es que en un momento duro, me parece que yo traté de ser objetiva, amable. Creo que cuando estás en el piso no le pegás. Por eso me parece que lo agradece”.
“Igual, yo como mujer lo digo… huelo como que tiene algo con vos, todo bien con todas pero con vos tiene onda. ¿Por qué no le podés gustar?”, siguió pinchando Iavícoli, aunque la conductora habló de la diferencia de edad como una especie de impedimento (él tiene 50 años y ella 59) y aclaró estar soltera: “No, porque soy más grande que él. Quiero aclarar que estoy sola, no estoy ni con Moritán ni con nadie…”.