Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 32 rodeado de sus seres queridos y, obviamente de su novia, la China Suárez. Lamentablemente el día no fue tan lindo como hubiera esperado en un principio. La gran ausencia de su celebración fueron las de sus hijas.

“Gracias por los muchísimos mensajes que me hicieron pasar un día muy especial, rodeado de mucho amor”, escribió el jugador en sus redes sociales, donde compartió una foto de lo que fue la noche que vivió junto a las personas que lo quieren. Ahí se lo puede ver abrazado a la actriz, pero la expresión de su rostro no convenció a sus seguidores.

“Mauro, tus ojos dicen lo infeliz que sos…”, comentó un usuario en la publicación del delantero del Galatasaray. “El que es feliz no publica todo el tiempo”, agregó otro. “Todas las fotos iguales y cero expresión de amor, él tiene siempre ojos tristes”, remarcó un tercero dejando en claro que notó el mal momento que atraviesa el deportista.

Los comentarios continuaron, siendo todos de la misma índole. La gran mayoría de los internautas remarcaban que no lo notaban para nada contento, ya que la ausencia de sus hijas lo ponían mal. A su vez, señalaron que la China no es la mujer de su vida, que su corazón le sigue perteneciendo a Wanda.

EL MAL MOMENTO DE MAURO ICARDI

A pesar de que Icardi se mostró sonriente en las fotos, sus seguidores aseguraron que su tristeza era evidente. “Se le ve triste, no transmite felicidad”, “No parece estar disfrutando” y “Sus ojos lo dicen todo” son algunos de los comentarios que se repiten en la publicación.

La foto de Icardi con la China Suárez ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde los seguidores del futbolista debaten sobre su estado emocional y la veracidad de su felicidad. Mientras tanto, él trata de seguir adelante con su vida y evitar escuchar comentarios hirientes.