Duele, causa estupor y mucha conmoción. Ese vuelo por el aire y la posterior caída tremenda contra la arena provoca cientos de emociones. L-Gante sufrió un accidente gravísimo en las playas de Pinamar, al no controlar un cuatriciclo y salir disparado con mucha fuerza.
La consecuencia de esa falla humana del cantante fue una fractura, lisa y llanamente se rompió un hueso, el de la clavícula. Tal grado de adversidad que tuvo que sumergirse de urgencia en un quirófano, en el hospital público de esa ciudad costera, para una operación inmediata.
El artista se hundió en un trance de angustia, pero su novia, Wanda Nara, lo trasladó raudamente a un nosocomio, donde lo atendieron rápidamente y lo metieron en un intervención para subsanar esa quebradura. A las horas, la mediática aprovechó para alimentar su Instagram y lo fotografió en una sala de internación.
En ese posteo, la ex de Mauro Icardi le agradeció al hospital y aseguró que Elián Valenzuela se encontraba en buenas condiciones y que incluso se pudieron movilizar a la casona que alquilaron en esa localidad tan ostentosa de la costa atlántica.
ADRIÁN PALLARES CUESTIONÓ EL FÍSICO DE L-GANTE
En el abordaje del suceso, es decir, el análisis de los riesgos que asumió el artista y también la decisión cuestionable de Wanda de permitirle a sus hijas andar en ese vehículo potente sin casco, llegó una opinión filosa de Adrián Pallares en Intrusos.
“Nuevo escándalo. L-Gante se fracturó la clavícula y Mauro Icardi está furioso por las imágenes que se conocieron, en las que están sus hijas”, arrancó el conductor. Luego, el periodista soltó una recriminación sobre el físico de Elián: “Es increíble el accidente. Claro, ese chico pesa 15 kilos mojado“.