
La gente perdona muchas cosas. Muchísimas, pero suele ser impiadosa con las ostentaciones. No las olvida, no las banca, las rechaza, las repudia, le caen mal. Cuando alguien se “da dique” o quiere “mostrar más de lo que es”, el publico suele ser tajante y contundente. Algo así como el “corto mano corto fierro” de otra época pero en la versión de la era digital. Para muchos, Yanina Latorre “se pasó tres pueblos” con algo que dijo en LAM y quizás la tenga que remar en dulce de leche para salir de esta situación pantanosa.
A Yanina Latorre le salió una enemiga de fuste, quizás porque es parecida a ella. Fernanda Iglesias, con quien tenía una buena relación cuando eran compañeras y compinches en el programa de Angel De Brito, un día se le dio vuelta y le empezó a dar de su propia medicina. Por ejemplo, reveló una infidelidad de Diego Latorre con una ex compañera de viaje de fin de curso. El escándalo fue mayúsculo.
“Un poco disfruto hacer esto porque ella le hace daño a mucha gente y conmigo se portó mal” contó Iglesias en aquella oportunidad. Cuando trabajaba en Puro Show al lado de Pampito (ahora está con María Belen Ludueña en las tardes de Canal 13), Fernanda Iglesias era considerada “la Yanina Latorre de las mañanas” o “la nueva Yanina Latorre” por su estilo aguerrido, frontal y directo para decir las cosas.
Mirá También
Se confirmó lo más temido: el resultado de la pericia de Morena Rial que cambia su futuro
En las últimas horas, Iglesias se despachó contra Yanina en otro de sus trabajos, el programa de stream que hace junto a María Julia Olivan en el “canal Border”. Contó que la conductora de SQP está jaqueada por una serie de juicios millonarios, y que el peor de todos representaba una demanda por 100.000 dólares. 100.000 dólares, o 150 millones de pesos, una cifra que le pondría los pelos de punta a cualquier mortal. Pero no a Yanina.
LA OSTENTACION DE YANINA LATORRE QUE GENERO UNA OLA DE RECHAZO ABSOLUTO
Latorre ya le venía contestando en Twitter. La desmentía y la ninguneaba. Pero ayer salió el tema en LAM y dijo una frase que a mucha gente le sonó a patada en el hígado. “No es por nada, pero 100.000 dólares no es un juicio millonario” dijo en un primer momento, para después soltar la “frase definitiva”: “Con 100.000 dólares compro ese canal pedorro de streaming, por favor”.
“Es que 100.000 dólares…. Yo cuando leí juicio millonario dije “chau, me piden 10 palos, tres o cuatro propiedades, amor… ¿100.000 dólares? Me gasto eso en un mes en Miami” todo dicho con gestos ampulosos y grandilocuentes. Cuando la frase empezó a viralizarse en las mismas redes que la entronizaron como una número uno, la gente no pudo ocultar su decepción, su fastidio, su bronca y su rechazo. Las críticas se sumaron una a una, y quizás no hayan sido cien mil, pero fueron un montón”.
Mirá También
El durísimo diagnóstico de salud que recibió el Coco Sily a sus 61 años: “Estoy atravesando una…”
Mirá También
Rocío Oliva sin filtros sobre la muerte de Maradona y sus hijas en un nuevo aniversario: “Lo abandonaron”
The post La ostentación de Yanina Latorre que generó una ola de rechazo absoluto: “100.000 dólares me gasto en un mes en Miami” appeared first on Revista Paparazzi.
