Desde hace ya varios meses que Wanda Nara se encuentra sumergida en una fuerte lucha contra Mauro Icardi. En el momento en el que confirmó su separación del futbolista, se sabía que la mediática iba a tener que enfrentar una larga disputa judicial por la tenencia de sus hijas y el centro de vida. Es que de hecho, ella quiere instalarse definitivamente en Argentina y él insiste que el lugar de residencia de las menores es en Europa.
Esto obviamente llevó a que, aquella feliz pareja que vimos durante años en las redes sociales, hoy se encuentren en veredas opuestas y sean enemigos declarados. Y nada mejora, porque desde que Icardi se volvió a Estambul junto a la China Suárez con quien inició una nueva vida llena de amor, en Buenos Aires quedaron sus dos hijas -Francesca e Isabella- envuelta en problemas.
¿Por qué? Porque el plano judicial no está resuelto y Mauro decidió no pasarle la cuota alimentaria ni pagar gastos como la obra social de las niñas. Incluso desobedeciendo el pedido de la Justicia, que hasta lo tiene multado por estas deudas que tiene con sus pequeñas. Por esta misma razón, Wanda tuvo que pagar de su propio bolsillo para que las menores estén cuidadas.
Si bien Wanda no parece estar en una situación económica difícil ni mucho menos, lo cierto es que el deber es de Icardi. Y ante el desentendimiento y la desidia que viene mostrando el futbolista, la mediática decidió salir a pagar estas deudas principalmente con la obra social para que sus hijas no queden a la deriva.
EL DRAMA DE SALUD DE LA HIJA MENOR DE WANDA NARA POR CULPA DE MAURO ICARDI
Así lo informó Laura Ubfal en Storytime: “Anoche Wanda pidió médico a domicilio para Isi, su hija. No la atendieron por la falta de pago que el padre no hace y que el juez ordenó que haga. Wanda pagó toda la deuda con OSDE, que eran más de 8 millones”. Así, evidenció la enorme suma de dinero que tuvo que abonar Wanda para que sus hijas tengan asistencia médica, ante la ausencia del papá.
Pero el escándalo llegó cuando Ubfal explicó en qué decidió gastar su dinero el propio Icardi: “Entre los pasajes de la niñera, mamá de la China y los tres niños, Mauro gastó 31 meses de OSDE que no pagó”. “¿Pero se está llevando a cabo esto de que cada día que no paga son 3.500 dólares?”, consultó Nazarena Vélez. “Eso es de alimentos, no de OSDE. De alimentos debe 112 mil dólares que por eso se le embargó La Casa de los Sueños”, aclaró la periodista.
“Es una locura. Si él quiere pagarle los pasajes a la China, a los hijos, la escuela a Rufina… me parece soñado. Pero que pague lo que le tiene que pagar a sus hijas”, analizó la conductora de Bondi, que se mostró indignada por los manejos de Mauro y lo sola que se encuentra Wanda para afrontar esta situación económica -por eso también últimamente ha estado viajando por trabajo-.
Mirá También
Wanda Nara confesó qué hizo Mauro Icardi con los gatos de sus hijas y lo defenestró por completo
Mirá También
La drástica decisión de vida de Maxi López para proteger y alejar a sus hijos de Mauro Icardi
The post La millonaria deuda que arruina la vida de Wanda Nara y sus hijas en medio de su pelea con Mauro Icardi appeared first on Revista Paparazzi.