Cuando parecía que todo empezaba a encarrilarse en la vida de Jorge Rial tras la liberación de Morena, un nuevo disgusto amargó al periodista. ¿Qué pasó ahora? Salió a la luz la exorbitante deuda que tiene el departamento en el que viven sus hijas, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. 

El dato sobre los números en rojo que se acumulan en las cuentas de Rial lo dio Juan Etchegoyen en Mitre Live, información que luego amplió en el noticiero de América TV. Allí, el periodista señaló que el departamento de Rocío Rial “tiene problemas de litigio”, tan graves, que podrían desencadenar en una situación extrema: el desalojo

“Lo que me enteré en las últimas horas, es que hay una deuda aproximada de 2 millones de pesos en expensas y gastos varios”, señaló Etchegoyen, y dijo más: “Me cuentan personas que frecuentan el edificio que deben mucho dinero de expensas. Y, de no regularizarse esto, podría haber un desalojo”. 

Pero los problemas no terminan acá, ya que varios de los vecinos del consorcio se pronunciaron a disgusto desde que se mudó Morena. “Me cuentan que la relación con los vecinos no está en el mejor momento. Ruidos molestos, se quejan permanentemente con Morena y Rocío”, indicó. 

EL NUEVO PROBLEMA LEGAL QUE PODRÍA ENFRENTAR MORENA RIAL

Así las cosas, esta situación conflictiva que Morena enfrenta con los vecinos, sumada a la deuda que pesa sobre la vivienda donde la hermana la recibió con su hijo Amadeo al quedar en libertad, podría convertirse en un gran problema. 

“Si la desalojaran tendría que fijar un nuevo domicilio y tendría que hacerlo rápidamente porque en ese caso, tendría que ir a la comisaría primero y luego al departamento”, indicaron en el noticiero de América. 

“Después de lo que vivió Morena, ser desalojada del departamento de su hermana sería el colmo. Imagínate lo que puede pasar. Está claro que su papá no va a permitir semejante situación”, reflexionó en tanto Etchegoyen sobre el nuevo drama de las hermanas Rial.