Gisela Gordillo, más y mejor conocida como la mamá de Tomás Holder, apostó al mismo método de belleza de la China Suárez. La influencer lo hizo para renovar la imágen de sus labios. Y mostró el paso a paso del “cambiazo” a través de un posteo en sus redes sociales. “Creo que algo quedó”.
Se trata del Lip Lift, una técnica utilizada que acá hizo conocida nada mas ni nada menos que Eugenia. Se usa específicamente para lograr unos labios más gruesos y voluminosos. La China recurrió a este moderno método a fin de evitar tratamiento invasivos.
Consiste en un delineado estratégico que juega con la percepción visual para modificar la apariencia de la boca. y logra un efecto a simple vista, sin pasar por un centro estético. Y muchos menos tener que entrar a un quirófano. Con solo tres productos básicos, es posible conseguir un efecto carnoso y definido sin necesidad de cirugías ni rellenos estéticos.
“No tendré la cara de la China. Me falta Icardi también, pero creo que algo quedó”, bromeó Gisella. Lo hizo al compartir las imagenes de un video con el paso a paso para lograr el cambio estético. La mamá del ex participante de Gran Hermano quedó “chocha” con los resultados.
PARA QUÉ SE USA EL ENGROSADOR DE LABIOS
Según Juanma Cativa, coiffeur y maquillado de la China, el “tratamiento” busca acortar la distancia entre el labio superior y la nariz. Y con eso se genera una apariencia más juvenil y simétrica, en el corno del rostro. De implementación rápida, también tiene otros beneficios en quienes la usan como ser Suárez. Y ahora también Gordillo.

Porque la técnica es sencilla y accesible en cuanto a costos. “Vieron que dicen que la China Suárez tiene un tip para hacerse los labios más gorditos. Entonces yo quiero probar… Bueno, y después te quedan como dos riñones. Wow! No tendré la cara de la China. Me falta Icardi también, pero creo que algo quedó. Pedazo de jeta, por favor”, se le escucha decir a Gisela.