Alcanzó visibilidad pública con ese romance, tal grado de exposición que incluso le permitió candidatearse en la política y acceder a una banca como legislador porteño y ocupó un rol en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Roberto García Moritán se transformó en una personalidad a partir de su relación con Pampita.
El ex de Carolina Ardohain atraviesa horas álgidas, que se caracterizaron por el revuelo que generó su estadía en Miami, donde compartió unos días con su hija menor Anita, en lo que se comprendió como una sana coordinación de padres con la famosa, que continúa en ese país de vacaciones.
Además, Roberto también exacerbó su nombre al viralizarse unas fotos con una famosa venezolana, Gaby Espino, en las que se lo percibe en una actitud de extrema complicidad en dos noches diferentes de la ciudad del estado de La Florida. Así se activaron los rumores de amorío.
Más allá de las suposiciones, el propio Moritán ya salió al espacio público a desmentir ese vínculo con la influencer y perjuró que solamente lo une una amistad, aunque en las imágenes parecían muy cariñosos, con sonrisas y hasta caricias en las piernas.
EL POLÉMICO GESTO DE MORITÁN CONTRA PAMPITA
Ahora, García Moritán se transformó en noticia por un concepto muy negativo contra Pampita. ¿Qué pasó? El ex funcionario público se movió en las redes sociales y le dedicó un like a una frase que define a Carolina con términos fortísimos.
“Mejoraste un montón después de alejarte de esa señora, que intentó hundirte por detrás. Por suerte conseguiste dejar a ese personaje oscuro y seguir con tu vida”, rezaba la publicación a la que Roberto le regaló un me gusta y esa acción posibilita múltiples interpretaciones.
![](https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-07-a-las-19.00.59-75x47.png.webp)