Siendo que al igual que muchos programas LAM sigue de cerca las últimas novedades sobre todo lo que refiere al caso que involucra a Morena Rial, tras la excarcelación de la hija del conductor de Argenzuela y la entrega de su cómplice, en un momento de la edición del miércoles 19 de febrero mostraron cómo quedó el auto que conducía la influencer.

Cabe recordar que la heredera de Jorge Rial fue detenida semanas atrás acusada de robar una vivienda en la zona de Villa Adelina y para lo cual necesitaba un vehículo. Por eso, la producción del ciclo que lidera Angel de Brito, en un momento de la charla, puso en pantalla cómo era ese automóvil.

Es que, tal como trascendió y se escuchaba en los audios que difundió el periodista Matías Vázquez, fue la propia More quien días previos al delito en cuestión se manifestaba desesperada por conseguir un auto para poder moverse por sus medios. 

En tanto informaban pero burlándose de la situación, teniendo en cuenta el prontuario de la influencer mediática, hicieron chistes al aire sobre si le harían un préstamo de vehículo u otra cosa a la hija de Jorge Rial. “Mirá. Así quedó el auto. Hecho percha”, lanzó de Brito.

NO OLVIDA EL HURTO DE MORENA

A lo que Yanina Latorre acotó: “Igual, ¿a quién se le ocurre prestarle un auto a More Rial? Yo no le prestaría nada”. Fue entonces que, recordando el hecho delictivo que se dio en los camarines del estudio de América, donde también fue señalada la influencer apresada, Marcela Feudale deslizó un irónico comentario.

“Yo le presté mis tarjetas”, lanzó la locutora reviviendo aquel día en el que estaba Morena como invitada y desaparecieron pertenencias personales tanto de ella como de Mónica Farro y que, al revisar las cámaras de seguridad la hija de Rial estaba, justamente, merodeando la zona.