Hace un tiempo ya que se viene hablando en medios de comunicación y redes sociales sobre los ataques de pánico y ansiedad dejando así de ser un tema tabú y poniéndose como ejemplo varias celebridades a fin de ayudar y concientizar desde su experiencia.

Y fue en Secretos Verdaderos que en la última edición, en tanto presentaban y desglosaron la vida de Karina, La Princesita, recordaron el tiempo en el que la cantante y referente femenina de la movida tropical se abrió ante su gente y contó todo ello que estaba atravesando y contra lo que batallaba.

En consecuencia, fue Luis Ventura, conductor del ciclo de América, quien se sintió atravesado por el tema y decidió compartir al aire una experiencia personal donde vivió una situación similar. “Hay que meterse en la cabeza que cuando vos estás en un lugar que todo el mundo te mira”, comenzó el periodista.

Y, desde la necesidad de exponer lo que a él también le viene sucediendo, siguió: “Y que todo el mundo te elige, después viene la decisión. Y quiero decirles que yo también tengo ataques de pánico ¡Y no lo tuve una vez, lo tuve en muchos pasos de mi vida!”

EL DRAMA DE LUIS VENTURA

“Yo me levantaba a las tres de la mañana y me ponía a dar vueltas manzana con mi perro, eso hasta que me cansaba, me daba sueño de vuelta y me acostaba. Sentía que me hervían las venas y como que se me achataba el techo y se encogían las paredes”, confesó Ventura.

Sin dudas, la vorágine de su profesión, los múltiples trabajos, la presión del medio, los pedidos y aprietes para que guarde silencio, entre otras cosas bien pudieron llevar al conductor a atravesar situaciones tales donde, como dicen, ante ciertas cosas el cuerpo habla.