La hija de la China Suárez se quedó en Argentina por una tajante exigencia de Nico Cabré
La hija de la China Suárez se quedó en Argentina por una tajante exigencia de Nico Cabré

La China Suárez se animó a subirse a un avión de línea y viajó como cualquier ciudadano de pie a Turquía, con la particularidad de regresar a ese país solamente con Mauro Icardi y sin ninguno de sus tres hijos, que se establecieron en Argentina con sus verdaderos padres.

Todo el revuelo que causó María Eugenia continúa latente en el imaginario colectivo, por el tenor de sus declaraciones polémicas, en las admitió esa noche de pasión clandestina con el futbolista en París, en plena vigencia del matrimonio de Wanda Nara y otras bombas ensordecedoras.

Ahora, la mirada se direccionó a Rufina Cabré, quien le había propuesto a su madre el deseo de mudarse con ella a Estambul y que recibió el beneplácito de su papá. Llamativamente, la adolescente de doce años no volvió con su mamá y se instaló en estas tierras.

Claro que la niña se reencontró con Nicolás Cabré después de más de un mes y medio de lejanía, de estadía en Turquía y optó por aguardar el casamiento con Rocío Pardo, que se desarrollará en Córdoba, durante los primeros días de diciembre y con una atmósfera intimista.

LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ LLEVARÁ A CABRÉ AL ALTAR

Recientemente, el talentoso actor acaba de revelar el rol que ejecutará Rufina en la boda y sorprendió al exteriorizar: “Mi hija me entregará en el altar”. Entonces se supo que la idea se configura en caminar del brazo de la hija de la China Suárez.

En esa entrevista con Revista Caras, Nico añadió sobre las características del festejo: “Arrancamos diciendo: ‘No, hagamos un asado familiar y se te va agrandando’”. Y le agregó más detalles:  “La idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos”, aseguró.

The post La hija de la China Suárez se quedó en Argentina por una tajante exigencia de Nico Cabré appeared first on Revista Paparazzi.