
La llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina generó un verdadero revuelo. El futbolista regresó por unos días para reencontrarse con sus dos hijas -Francesca e Isabella-, fruto de su relación con Wanda Nara, abriendo un nuevo capítulo de la novela turca. Si bien las niñas se encuentran con su padre, cada detalle es seguido minuciosamente sobre el comportamiento de los tres protagonistas de esta historia.
Este jueves por la tarde la sorpresa fue total cuando Icardi se mostró en un shopping acompañado por la China y sus dos hijas. Una situación que en principio generó impacto, porque si bien es cierto que todo transcurrió con normalidad, también es verdad que el episodio fue al menos llamativo. ¿Cuál sería la reacción de Wanda ante todo esto?
Lo cierto es que Wanda se encuentra cumpliendo sus compromisos laborales con MasterChef para Telefe, por esa misma razón decidió llamarse a silencio. La mediática parece venir cumpliendo con todo lo estipulado, sin escándalos ni posteos que alteren la paz en la otra vereda. En este punto, la otra pregunta que surge es cómo se encuentran las pequeñas Francesca e Isabella en este nuevo plan de convivencia con Mauro y la China.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
Quien dio algunos detalles de esto fue Paula Varela, que contó cómo fueron estos primeros días de las niñas junto a Icardi. El detalle más fuerte es que explicó que ni Francesca ni Isabella se contactaron con Wanda durante las primeras horas de convivencia, ya que se sintieron muy a gusto y contentas compartiendo tiempo con el futbolista.
CÓMO SE SIENTEN LAS HIJAS DE WANDA NARA AL VIVIR CON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
“No hablaron con la madre el primer día, ni la primera noche. No tuvieron la necesidad”, lanzó la panelista de Intrusos. Pero más allá de tranquilidad que reflejó sobre la convivencia de Icardi con sus hijas, el punto de inflexión llegó sabiendo que la China también fue parte de este plan. Un dato que muestra otra versión de la historia, ya que Wanda había dicho que sus pequeñas no querían ver a la actriz ni compartir tiempo con ellas. ¿En qué quedamos?
En medio de todo esto, Elba Marcovecchio salió a respaldar la versión de que las niñas están muy a gusto conviviendo con Mauro. “El encuentro fue hermoso. ¿Pero sabés la logística que hubo detrás de este encuentro? Es decir, conseguir las autorizaciones del club. Mauro estuvo lesionado, estuvo fuera del equipo mucho tiempo”, contó la abogada del delantero rosarino.
Por otro lado, Marcovecchio también desligó a Icardi de hacer faltar al colegio a sus hijas durante los primeros días. En contrapartida, dijo que fue un deseo de las niñas, porque hace tiempo que no veían al futbolista. “No, no las hizo faltar. Las nenas también querían estar con el papá. Que dos días no fueran al colegio tampoco era muy grave”, contó en Bondi Live.
Mirá También
Yanina Latorre reveló lo peor que pasó con la visita de Icardi y la China Suárez a sus hijas en el país: “Una locura total”
Mirá También
¿Le sacan a sus hijas? Mauro Icardi burló las órdenes de la justicia con la China Suárez y Wanda Nara sale ganando
The post La fuerte actitud de las hijas de Mauro Icardi con Wanda Nara tras vivir con la China Suárez appeared first on Revista Paparazzi.
