Fuente inagotable de recursos, de talentos jóvenes. Las presiones abundan y se reproducen en el ecosistema Boca Juniors, por la urgencia constante de ganar todo y en todas las competencias. Ese contexto atenta contra la adaptación de los futbolistas de la cantera.
El Xeneize se ha caracterizado en diversas épocas, desde fines de la década de los noventa, por crear jugadores en sus divisiones inferiores, que abastecieron a los planteles superiores, rindieron en la consecución de títulos y principalmente se transformaron en ventas millonarias.
Esa desesperación y aglutinamiento de futbolistas de calibre confluyeron para que un mediocampista talentoso saliera del elenco de La Ribera en búsqueda de minutos y desarrollo. Así Aaron Molinas acaba de demostrar que encontró un espacio ideal en Defensa y Justicia.
El volante creativo convirtió dos goles, este fin de semana, en la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata. Ese rendimiento positivo activó la intriga de los hinchas de Boca respecto a su situación contractual y a la posibilidad de un retorno al plantel que ahora comanda Fernando Gago.
AARON MOLINAS CONFIRMÓ QUE NO HABLA CON RIQUELME Y QUE NO QUIERE VOLVER
Aaron no dudó en confirmar que no mantiene diálogo con Juan Román Riquelme y sorprendió al declarar a viva voz: “Ya no tengo ningún tipo de contacto con Riquelme desde que me fui de Boca”. Y además ratificó que no le entusiasma la idea de retornar: “No estoy pensando en volver ahora”.
Para profundizar en su posición, su postura y su pensamiento, Molinas asestó: “Estoy muy contento en este club y también la pasé bien en Tigre. Creo que el fútbol se trata de momentos y hay que aprovecharlos. No sé qué será de mí en el futuro, trato de no pensar en eso“.