La famosa vedette que confesó que extraña su época de trabajar como “gato”: “Es una cosa hermosa que te hagan regalos por…”
La famosa vedette que confesó que extraña su época de trabajar como “gato”: “Es una cosa hermosa que te hagan regalos por…”

Lo que comenzó como una charla distendida y hasta con algunas bromas, terminó convirtiéndose en una confesión tan inesperada como brutal. Ayelén Paleo protagonizó una escena insólita en pleno vivo, cuando creyó que no estaba en vivo y lanzó una serie de confesiones sobre su pasado que dejaron a todos en shock.

El episodio tuvo lugar durante su charla con El ejército de la mañana, el ciclo que se emite por Bondi. En medio de un intercambio a puras risas y sin casete, Pepe Ochoa recordó una anécdota vinculada a Luciana Salazar, a quien en otra oportunidad le había preguntado si era “gato”, en alusión a los rumores habituales del ambiente.

Sin dudarlo, Paleo tomó la posta y sorprendió a todos con una respuesta sin filtros. De esa sinceridad que es tan brutal que llegó a asustar a todos en el piso. “Ojalá mi amor sería gato, ya dejé todo eso afuera, me encantaría volver”, disparó la exvedette. La confesión generó no solo asombro sino también risas incómodas en el streaming. Pero la famosa aumentó la apuesta.

Sin darse cuenta que tenía los micrófonos abiertos y pensando que no estaba saliendo en vivo, Ayelén siguió dando cada vez más detalles de su pasado sentimental. “Mi amor, que me lleguen regalos, me encantaría, en una época era, ahora soy una señora”, lanzó. Y minutos después, lanzó la frase que terminó de encender el debate: “Abrirte de piernas con uno que te hace regalos es una cosa hermosa”.

LA ESCANDALOSA CONFESIÓN DE AYELÉN PALEO SOBRE SU PASADO COMO VEDETTE

En ese contexto, Santiago Riva Roy quiso saber cuál había sido el regalo más caro que había recibido en esa etapa. Entre carcajadas y evasivas, Ayelén esquivó la respuesta: “¡Ay, no! ¡Fue hace tanto eso! ¿Por qué no les preguntás a tus compañeras que están ahí en LAM? Ellas seguro te van a saber responder mejor”, en referencia al programa de Ángel de Brito.

Recién en ese momento, Paleo pareció tomar conciencia de lo que estaba pasando y los detalles que estaba dando al aire sin notarlo. Y entonces preguntó con cierta inocencia: “¿Esto va a salir al aire? Me muero”. La respuesta de los conductores del ciclo fue inmediata: todo lo que había dicho llevaba más de una hora transmitiéndose en vivo.

En ese momento, Paleo no sabía donde esconderse de la vergüenza, aunque comenzó a reírse con cierto despojo y todo quedó como un blooper en vivo. Cabe destacar que la actriz fue noticia años atrás por su vínculo íntimo con Santiago Bal, quien en ese momento estaba casado con Carmen Barbieri. Fue uno de los escándalos más grandes del espectáculo, que ahora conoce un lado B.

The post La famosa vedette que confesó que extraña su época de trabajar como “gato”: “Es una cosa hermosa que te hagan regalos por…” appeared first on Revista Paparazzi.