La esposa de David Kavlin rompió el silencio luego de que el conductor estuviera al borde de la muerte: “Fue de un minuto para el otro”
La esposa de David Kavlin rompió el silencio luego de que el conductor estuviera al borde de la muerte: “Fue de un minuto para el otro”

El delicado estado de salud de David Kavlin generó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo. El periodista sufrió 3 infartos y volvió ni más ni menos que de la mismísima muerte, por ahora permanece internado y fue su esposa, Loli Bigio, quien rompió el silencio a través de un audio que se difundió en Infama, mientras el móvil del programa se encontraba apostado en la puerta de la clínica.

En el mensaje, Loli brindó detalles clave sobre lo ocurrido. Según explicó, el episodio fue algo repentino pero producto de una situación puntual: “Fue de un minuto para el otro”, aclaró, al tiempo que confirmó que Kavlin ya venía con un cuadro previo de obstrucciones en las arterias.

De acuerdo a su relato, David había terminado de jugar al paddle cuando comenzó a sentirse mal. Si bien hacía mucho calor, los médicos descartaron que ese factor haya sido determinante. “Tenía una arteria tapada en un 99,9% y otra en un 70% ya venía con las arterias tapadas desde antes no fue algo que se podía prevenir porque en un estudio no hubiese salido tampoco”, explicó la esposa del periodista.

En ese contexto, Loli remarcó que se trataba de una condición previa que no se hubiera detectado fácilmente en estudios de rutina, motivo por el cual el episodio resultó aún más inesperado. Actualmente, Kavlin se encuentra estable y a la espera de una angioplastia, un procedimiento mínimamente invasivo que permitirá destapar la arteria restante comprometida.

El audio de Loli se conoció luego de que el propio Kavlin enviara un estremecedor mensaje de voz que fue puesto al aire, en el que relató en primera persona lo que vivió: contó que llegó a la clínica sin signos vitales, que debió ser reanimado en la ambulancia y luego en la guardia cardiológica, y que los médicos lograron salvarle la vida tras colocarle un stent.

Mientras el periodista inicia su recuperación, el foco también se posa en el fuerte acompañamiento familiar que recibe, especialmente por parte de su esposa, con quien comparte una historia de amor poco convencional. David Kavlin y Loli Bigio se conocieron en 2008 a través de Facebook, cuando él atravesaba una etapa muy distinta de su vida.

Años después, el periodista recordó aquel comienzo con humor y sinceridad: confesó que, tras “mucho piratear”, terminó encontrando el amor de manera inesperada. Chatearon el primer día, se conocieron esa misma noche y, según él mismo contó, “nunca más se separaron”. Al año siguiente se casaron y formaron una familia con la llegada de sus hijos, Emma y Tommy, quienes hoy son el gran motor del periodista en este difícil momento.

The post La esposa de David Kavlin rompió el silencio luego de que el conductor estuviera al borde de la muerte: “Fue de un minuto para el otro” appeared first on Revista Paparazzi.