Morena Rial fue nuevamente detenida, en las últimas horas. Esta vez, la influencer quedó privada de su libertad a consecuencia de un nuevo y presunto hecho delictivo. Jorge, su padre, contó que pasará con el nene. El conductor se quedará a cargo del bebé de tan sólo 3 meses. “En un ratito me voy a juntar con el”.

“Fue detenida tipo 2 de la madrugada… Tenía una orden de captura. Está en una comisaría de Capital federal. y, en unas horas, va a ser traslada a la provincia de Buenos Aires, que fue donde se cometieron los delitos. ya había habido una previa hace unos días, donde Morena fue detenida y liberada”, contó Jorge, al aire de Argenzuela, su programa en Radio 10.

“Y ahora, por lo que tengo entendido, se trata de un hecho distinto. Previo al de la otra vez… No me voy a involucrar mucho más porque es un tema de lo justicia. A mí lo que me interesa, en este momento, es primordialmente mi nieto, Amadeo. El bebé está bien”.

“En un ratito me voy a juntar con mi nieto, que va a estar conmigo, hasta que esto se resuelva de alguna manera. La resolución depende pura y exclusivamente de la justicia, no de mí… Por lo único que estoy velando en este momento, es por la salud y el bienestar de mi nieto. Hoy es lo que más me importa”, dijo Rial.

JORGE HABLÓ DE LA REALIDAD DE MORENA

“Obviamente, también me importa mi hija, más allá de todo. ustedes conocen las diferencias históricas que tengo con mi hija. Porque lamentablemente se hicieron públicas porque yo soy público y porque ella, también, decidió que se hicieran públicas”, remarcó Jorge, en el vivo de su ciclo.

“La verdad es que no hay manual para ser padre. Hice todo lo posible. La crie lo mejor que pude. Tengo 2 hijas, las crie iguales… Una es Morena que, en su momento, tomó la decisión de ir por otro camino. Que, incluso, la llevó a alejarse de mí porque yo nunca aprobé esa decisión de una vida casi marginal. Nunca la abandoné ni dejé a la buena de ideas. Aunque sea, a la distancia, traté de custodiarla”, manifestó Rial, en primera persona.