La cruda verdad de la separación de Tom Cruise y Ana de Armas: “Ella se sentía incómoda con…”
La cruda verdad de la separación de Tom Cruise y Ana de Armas: “Ella se sentía incómoda con…”

Ana de Armas y Tom Cruise pusieron fin a su relación tras nueve intensos meses juntos. Sin dudas fue una de las noticias más resonantes del mundo Hollywood durante estas últimas semanas. La confirmación de su romance a principios de 2025 ya había causado sorpresa, pero ahora que se separaron se dieron a conocer fuertes detalles de la ruptura.

Según revelaron allegados a De Armas, fue la actriz cubana quien tomó la decisión de poner un punto final a la historia. “Fue decisión de Ana”, dijo una fuente a Us Weekly. Luego explicaron que ella decidió ponerle “un freno” a la relación porque, aunque “le sigue gustando mucho Tom”, necesitaba tiempo para sí misma.

El romance entre Tom y Ana había comenzado de manera sorpresiva en el set de Deeper. Todo parecía marchar sobre ruedas, pero con una vorágine que no fue fácil de sobrellevar, más aún por sus agendas profesionales. “Las cosas se movían muy rápido y ella empezó a sentirse un poco incómoda con la velocidad a la que iban”, explicó la fuente.

Por otro lado, también remarcaron la “innegable química” que había entre ellos. Aún así, aclararon que tanto Cruise como De Armas decidieron tomar caminos diferentes. Están “separados por ahora” y que “ya verán cómo se desarrollan las cosas en el futuro”.

LOS FUERTES DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE TOM CRUISE Y ANA DE ARMAS

Durante el rodaje, pasaban largas jornadas juntos y compartían entrenamientos exigentes. Todo indicaba que la conexión iba más allá del trabajo, pero el ritmo de la relación terminó siendo demasiado para Ana. “Quieren seguir siendo amigos, pero ella necesitaba dar un paso atrás”, señalaron.

A lo largo de estos meses, Ana y Tom fueron vistos en distintos eventos: cenas en Londres, viajes, conciertos y hasta la exclusiva fiesta de David Beckham, donde un asistente comentó que su trato parecía más “platónico” que romántico. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el protagonista de Misión Imposible no escatimó en gestos de cariño.

“Tom no ha dejado de colmar de regalos a Ana desde que se conocieron; es su costumbre, es muy atento”, explicaron. Luego añadieron: “Probablemente el mayor regalo que le ha hecho es la posibilidad de ir a cualquier parte del mundo en un instante”.

Aunque De Armas “disfruta de su compañía” y valora el apoyo que recibió, la pausa en el rodaje de Deeper también la afectó. “Ana pensaba que este año sería muy diferente, así que está decepcionada”, contaron. Aun así, remarcaron que “no está llorando en su casa” por todo lo que ha pasado en estos meses con su vida.

El romance de la actriz con Cruise, que se hizo público en julio cuando asistieron juntos a un concierto de Oasis y a la fiesta de Beckham, ya forma parte del pasado. En las últimas semanas, Ana fue vista en Puerto Rico junto a Bad Bunny y en París, acompañada de un misterioso hombre. Hoy, su foco está en los proyectos profesionales y en darse el tiempo que necesitaba para respirar.

The post La cruda verdad de la separación de Tom Cruise y Ana de Armas: “Ella se sentía incómoda con…” appeared first on Revista Paparazzi.