
Causó un terremoto mediático, un verdadero revuelo con sus apariciones y principalmente por el tenor de las declaraciones de su vida privada. La China Suárez sacudió todo el mundo del espectáculo con su visita relámpago a Argentina.
La famosa recorrió varios estudios de televisión, en una predisposición inusual para su personalidad, porque siempre le rehuye a las cámaras y evita hablar de su aspecto personal, ese que está lleno de controversias y miles de escándalos en los últimos años.
Empero, la blonda aceptó la propuesta de sentarse con Mario Pergolini y también con Moria Casán, dado que la productora de su reciente serie la obligó para promocionar ese trabajo. En ese sentido, María Eugenia soltó bombas, como la confirmación de su noche de pasión con Icardi en París y hasta reveló la fecha exacta en la que comenzó su reciente noviazgo con el futbolista.
Mirá También
El escándaloso divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: por cuántos millones de dólares es la guerra
En todo ese contexto, la mediática debía brindar otra charla, en este caso con el ciclo Puro Show, también del canal de Constitución, e incluso se anunció con bombos y platillos en las redes sociales. Por eso se aguardaba con atención su testimonio este martes a la mañana.
LA CHINA SUÁREZ PLANTÓ UNA ENTREVISTA CON EL TRECE
No obstante, la China se bajó a último momento y canceló el móvil desde Turquía. El propio Pampito salió a explicar los motivos de esta decisión. “Hay cambios pero sigue la nota en pie“, publicó el conductor del programa matutino, que también anima con Matías Vázquez.
Hasta que identificó la verdad y que se relaciona con un problema de Mauro. “Este martes Icardi tiene partido y el móvil se pasa para el miércoles”, aseveró el periodista para terminar con las especulaciones.
Mirá También
¡Se quemó! La mentira de la China Suárez a Mauro Icardi sobre su “primera vez” que manchó a Benjamín Vicuña
The post La China Suárez se bajó de una entrevista con Puro Show a último momento: por qué los dejó plantados appeared first on Revista Paparazzi.
