La China Suárez salió a responder a las críticas por sus retoques estéticos: “Se venden…”
La China Suárez salió a responder a las críticas por sus retoques estéticos: “Se venden…”

Las miradas se posicionan en sus movimientos, por todo el morbo que despierta su extraña historia de amor, que se desprendió de una infidelidad y a las pocas horas de una separación. La China Suárez suele navegar por las cumbres de las tendencias ante cada maniobra, por más nimia que sea, de su vida cotidiana.

Instalada, a velocidad supersónica, en Turquía para acompañar a su nuevo novio, a un puñadito de meses de relación, la mediática se encarga de alimentar el interés de la opinión pública con sus incesantes posteos en las redes sociales, que le permiten mantenerse vigente en el inconsciente colectivo. 

En esa lógica, María Eugenia encendió los rumores, engordó las presunciones y activó una catarata de comentarios y análisis sobre su imagen, ese punto fuerte de su figura. ¿Qué pasó? La blonda recogió el guante a una serie de recriminaciones de los usuarios.

Resulta que la multiplicación de imágenes de su participación en la serie El Barro activó en los internautas las comparaciones de su cara respecto a lo que ella elige exhibir en sus plataformas digitales. Así se viralizó un posteo en particular.

LA CHINA SUÁREZ FURIOSA POR LAS CRÍTICAS A SUS RETOQUES EN LA CARA

La publicación se configura en una captura de María Eugenia en la novela contra otra de una instantánea en su Instagram. “La obsesión que maneja con agrandarse la boca, increíble“, redactó un usuario y así viajó a máxima velocidad por las redes.

Suárez volvió a ratificar que lee todo lo que se opina de su figura y armó una storie muy singular, que suena directamente a un descargo. La novia de Icardi mostró una frase que reza: “Se venden curitas para los que les duele lo que yo hago con mi vida”. Absolutamente autorreferencial.

The post La China Suárez salió a responder a las críticas por sus retoques estéticos: “Se venden…” appeared first on Revista Paparazzi.