Todo es bronca y dolor para Yanina Latorre en la vuelta de sus vacaciones en Miami. Porque poco después de reincorporarse a LAM tras su verano glorioso en redes, a pura historia de IG sobre la novela turca, Yanina descubrió la más dolorosa secuela de tanto trajín: una quebradura en uno de sus pies.

“Quebrada. Dolor país. Tengo el dedo quebrado. Le di la vida a la novela turca. Ahora me aguantan”, anunció la angelita estrella y luego amplió con un video desde una reposera del jardín, chicaneando a su marido: “Tengo el dedo inmovilizado y vos me decías que no era nada”. 

“¿No te sentís culpable?”, increpó Yanina a Diego Latorre, que a recomendación suya empeoró el cuadro jugando al pádel. “¡Yo estoy quebrada por tu culpa y por culpa de la novela turca!”, se quejó la rubia, dramática, antes de contar los pormenores de este percance mientras organiza su cumpleaños y su nuevo programa en América. 

Latorre contó que, de cara a las fotos de promoción de su propio ciclo, no puede usar tacos. ¿Cómo se lastimó el dedo? En parte, por la China Suárez. “Me quebré caminando por el living de Miami, escribiendo historias de la nipona”. 

EL MAL MOMENTO DE YANINA LATORRE 

Yanina contó que la mandaron a rehabilitarse con kinesiología y entrenamiento, todo, mientras tiene que “trabajar como una burra”. Por supuesto, no puede jugar al pádel ni hacer nada que genere impacto. 

Así las cosas, Yani se mostró entusiasmada con la organización de su fiesta de cumpleaños por sus 56, que celebrará el 23 de marzo. La rubia adelantó que será un fiestón con 180 invitados, fecha para la que espera que la llenen de regalos.